miércoles, 16 de diciembre de 2009

Claudia Schiffer... Tank

Seguramente este año Claudia Schiffer a pasado por nuestra zona en interesante foto-sesiones de importantes fotografos y revistas de moda, lo mas sorprendente de la bella modelo alemana, seguramente es la edad... 39 años, ofreciendo una maravillosa figura.

Las fotografias son obra de Luis Sanchis para la publicación de Tank magazine.






Vía | viacomit

“Sus películas eróticas sin interrupción”


mmmm... seguramente a muchos les ha pasado... ¡Oops! Interesante campaña de publicidad de la cadena de televisión alemana ZDF, “Sus películas eróticas sin interrupción” elaborada por la agencia Kolle Rebbe Hamburg, y el fotógrafo Marcel Schaar 
.

Yo solamente veo History Channel, Discovery y National Geographic... Claro! Claro! Claro!


Vía | fubiz

La época dorada de Hollywood



Sin duda algunas estrellas del celuloide han sido capturadas en el tiempo, ofreciendo su mejor perfil ante el lente del fotógrafo de celebridades Norman Jean Roy, que recrea en todo su esplendor el encanto viejo de Hollywood... o posiblemente una nueva era dorada con las actuales estrellas de la Meca del cine.






Vía | mymodernmet

Inocencia... el encanto de Audrey Kawasaki


Si algo se ha distinguido Zona Narango en la exposición de obras de ilustración o pinturas, es la micro-biografía del autor, este post es un caso excepcional, por que nos encontramos en el ambiente de la zona intima de la artista norteamericana
Audrey Kawasaki sumergida con sus audifonos JVC, al mismo tiempo observamos a su gato posando frente a una de sus obras.

Kawasaki pinta óleos sobre laminas madera con los bordes redondeados dejando traslucir las vetas de éstas y haciendo que formen parte de la obra. La tonalidad pastel también es la otra característica fija que hace de una obra de Kawasaki fácilmente reconocible. Un estilo que ha sido descrito como una fusión entre el Art Nouveau y el manga japonés.




A continuación las siguientes obras corresponden a la exposición que se presenta en la galería de Jonathan LeVine en Nueva York. Su exposición comenzó el sábado, 12 de diciembre. La nueva serie se llamó, Hajimari.







Vía | mymodernmet | enkil

¡Lluvia de osos!... ¡Oh! ¡Oh!

Polar Bear from Plane Stupid on Vimeo.

“Cada vuelo europeo produce una media de 400 kg de gases de efecto invernadero por pasajero. El peso de un oso polar adulto”.

Vía | trecool.es

Après la Pluie

Après la Pluie ©2008Gobelins from Emmanuelle Walker on Vimeo.

Vía | trecool.es

Bella piel canela... Rihanna


Llego a admirar a los lectores de GQ US que empezaran muy bien el 2010, apreciando a la bella piel canela de la cantante Rihanna en su respectiva portada, perdiendo el control en sus incalculables curvas... ¡Woow! Foto-sesión del fotógrafo Michael Thompson.

Además de lucir su figura, la cantante también ofreció una entrevista para la publicación en la que habló sobre Chris Brown, quien la agredió el pasado febrero.





Vía | etoday