jueves, 15 de agosto de 2013

"La ciencia de la sexualidad"



La imagen no puede ser mas exacta en el punto sobre "La ciencia en la sexualidad", los visuales presentes gozan de creatividad, dejando usar nuestra imaginación. Campaña de publicidad de la Science World, el Museo de Ciencias de Vancouver.

Jennifer Lawrence


Una tarde perfecta... una chica... adorables mascotas... una bella sonrisa.... mejor imposible. Siendo aun mas perfecto siendo la chica Jennifer Lawrence. Fotografía de Mario Testino que colocara a la bella actriz en la portada de América Vogue.

Gina Kiel


Las super heroínas deben de cuidar su imagen... creo. Pero en esta oportunidad nuestra increíble mujer maravilla ha pasado algunas normas de presentación... ¡La figura femenina en nuestra sociedad moderna!. Ilustraciones de artista de Nueva Zelanda, Gina Kiel.

Miley Cyrus | Harper Bazar


La cantante y actriz Miley Cyrus nos hace una cordial invitación a una elegante residencia... posiblemente pasaría por desapercibido su invitación, pero no puedo pasar por alto su sonrisa. Las imágenes forman parte de una sesión de fotos de Terry Richardson, para el número de septiembre de Harper Bazar EE.UU. .

Yohann Schepacz


El arte conceptual toma un punto de interés, cuando apreciamos paisajes que son difícil de comprender en la realidad humana, pero si llegamos a verlos a través de la fantasía, entonces nos encontraremos en un mundo fascinante de aventuras. Arte digital del artista japonés Yohann Schepacz.

Miranda Kerr | under Cover


Miranda Kerr nos ofrece su mejor perfil en la presente foto sesión, que  apareció en la edición de septiembre de Vogue UK . El fotógrafo  es Alasdair McLellan.

Fernando Vicente | Identidad


Sabemos bien que nuestro planeta se distingue por la diversidad de culturas, dando lugar a la formación de continentes que se dividen países, que al mismo tiempo se encuentran separados por fronteras, pero... ¿Conocemos la verdadera identidad de un país?.

Una respuesta que no llegaríamos a conocer jamas, pero si nuestro mapamundi tuviera un perfil, entonces seria fácil de conocer su verdadero rostro... ¡Woow!. Fernando Vicente presenta la Serie de pinturas sobre mapas antiguos, donde hábilmente transforma países y continentes en los rostros, animales, y calaveras con pintura acrílica.

Megan Fox | Instinto


La sensualidad de la actriz Megan Fox no posee limites, sigue y seguirá siendo una bella dama. Megan Fox participa en la presente campaña publicitaria de la nueva fragancia de Avon "instinto".


Vía | etoday

Kyrie


La belleza de la mujer nunca deja de llegar a asombrar, la profundidad de sus encantos llegan a ser traducidos en inspiración en los artistas. Las lineas y colores integran en armonía los presentes retratos digitales del artista Sur Coreano, Kyrie.