miércoles, 11 de enero de 2012

Murmansk in motion




Murmansk in motion from Alexander Bergan on Vimeo.

Yang Fan


El arte digital es asombroso, pero lo mas extraordinario es el talento del artista que integra elemenos surrealistas a cada composición visual. Obra de Yang Fan es un artista digital de temática fantástica de la ciudad de Shenzhen (China). Trabaja como artista de texturas y diseño de interfaz de usuario en el apartado de juegos de CATdaddy, sobre todo haciendo ilustraciones en 2D y diseños de interfaz.

Vögele Shoes


Siempre hemos manifestado admiración por la belleza femenina expuesta en obras visuales, ahora tenemos dos elementos integrados, delicadas figuras femeninas en interesantes graficos, y con la exposición de bellas piernas de modelos como valor agregado a increíbles piezas artísticas. Este arte forma parte de la campaña de publicidad para Vögele Shoes, una marca de zapato suiza, ofreciendo el zapato de moda a precios económicos. La campaña muestra modelos, cuyas piernas sobresalen en los agujeros de cajas de zapatos cerradas.

Elias Chatzoudis


Los pin-up forman parte de nuestra zona al exponer trabajos de calidad, como lo apreciamos en las ilustraciones del artista de origen griego, Elias Chatzoudis. Colabora con algunas revistas griegas, europeas y americanas como el FREE, MAXIM, MAX, ENNEA, SPORTY JR, WOW, GRAFISTAS&WEB DESIGN, SQUARE, ART SCENE INTERNATIONAL y otros, así como con varias compañías publicitarias como Fortune S.A., ARC Worldwide, Vivartia, Goody’s, Trends International, Pegasus Publishing S.A. como un ilustrador.


Cari Ann Wayman


Siempre llego a preocuparme sobre el resultado de mis fotografías de paisajes, objetos, personas e incluso autorretratos, en realidad me fascina la fotografía, pero los autorretratos nunca han sido de mi preferencia en esta área. Ahora observo en fotografía a Cari Ann Wayman, joven de 21 años que vive en una pequeña localidad del estado de Illinois. Posee un increíble talento al colocarse detrás y delante de su cámara, ella es la protagonista del 95% de sus fotos. Maravilloso trabajo visual, gozando de creatividad sobre escenarios decadentes o surrealistas, según la perspectiva. Recomiendo visiten su portal en flickr.


Discover More


No es difícil llegar a distinguir el emblema de una de las marcas de cigarrillos mas populares alrededor del mundo, como observamos en la serie de fotografías "Discover More" de Camel, colocando la silueta naturalmente en escenarios y aspectos ordinarios que contribuyen a la campaña de marketing. Creatividad de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi. Fotografía de Jan Steinhilber.

Lindsay Lohan :: Philipp Plein Summer 2012


Nuevamente la actriz Lindsay Lohan hace acto de presencia en nuestra zona, no podemos pasar por desapercibido su faceta como modelo para marcas de prestigio. En las presentes fotografías aparece en la campaña de 2012 de Philipp Plein Summer.