viernes, 1 de octubre de 2010

Hodong La


El arte en 3D no pasa desapercibido por nuestro ojo critico, el tema de la ciencia ficción y fantasía son evidentes en la presente galería, obra del artista Hodong La, su talento lo ha llevado a desarrollar personajes de los juegos de ordenador.





Vía | designlenta

Aleksey Marina


Fantásticas fotografías donde la belleza, color y creatividad tienen armonía. Aleksey Marina es la autora de este maravilloso trabajo para para el promo-calendario de empresa editora de Omega-Print 2010.









Vía | mymodernmet

Waldemar-Kazak


No tengo conocimiento sobre el cuento de Blanca Nieves, únicamente he visto la versión universal de la película de Walt Disney, asi que supongo que este personaje posee otro perfil que no conocemos... ¡Cuidado Blanca Nieves por las nuevas y malas compañias de hombrecillos!.

Fantásticas ilustraciones de Waldemar-Kazak’s.







Vía | tutorart

Cartooned


Simpatica serie de cartoons del artista ty lettau.










Vía | blog.thaeger

Strange Arrangements

Radium Audio Ltd - Music & Sound - Strange Arrangements from Radium Audio Ltd on Vimeo.

DARK SIDE OF THE LENS

DARK SIDE OF THE LENS from Astray Films on Vimeo.

Mcbess


Es increíble las diferentes manifestaciones artísticas que llegamos a presenciar, a mi me encanta la ilustración minimalista, como he dicho en varias ocasiones, pero el dibujo en blanco y negro es mi delirio, en este caso, el ilustrador francés Matthieu Bessudo, aka Mcbess ha ganado mi preferencia para colocarlo dentro de mi lista de artistas favoritos, no es la primera vez que se encuentra en nuestra Zona, Mcbess se graduó de la Supinfocom art school en 2006, y desde entonces él ha influido en la 2da y 3ra animación en su trabajo visual y animación.








Vía | bestbookmarks

“Refresh the Coca-Cola side of life”


No existe excusa en un mundo ideal, desde luego, para llegar a disfrutar del lado refrescante de la vida, principalmente si se encuentra disponible en nuestro camino... ¡Woow!. La marca Coca Cola nos llega a refrescar nuestra vista en grandes proporciones, una campaña de mercadeo impresionante, denominada “Refresh the Coca-Cola side of life”, realizada por la agencia MacLaren McCann de Toronto.




Vía | fubiz

Stephen De La Mare


Las pinturas nos trasladan a escenarios extraordinarios y personajes maravillosos, Stephen De La Mare es un artista excepcional, estudió en Londres la carrera de Costume & Lighting Designer para el teatro, pero su virtud como pintor, principalmente en murales, lo ha llevado a trasladarse de Inglaterra vía Francia en la búsqueda de paredes más grandes para pintar y áreas para diseñar, él ha muy tenido suerte de encontrar algunos puntos para desarrollar su trabajo y exponer su arte en: Alton Towers Hotel and Theme Park, Chessington World of Adventures, Thorpe Park, The New Butlins'-Bogner, Skegness and Minehead, The Science Museum -London & Manchester, Warwick Castle, Ideal Homes, BBC Homes -NEC, & Madame Tussaud's.







Vía | bestbookmarks