lunes, 17 de enero de 2011

Guido Daniele


Una trabajo excepcional donde podemos afirmar que provienen de manos talentosas... ¡Woow!  Y no solo lo decimos en forma literal, por que en esencia, el artista Guido Daniele de Milan a partir de 1990, desarrolló una técnica de pintura de cuerpo, y su trabajo ha sido usado en imágenes publicitarias y anuncios, así como moda, acontecimientos y exposiciones.

Hello innocents


Una exposición impresionante de luz y sombras en delicado contraste de la belleza femenina y la aplicación de cosmeticos, "Hello innocents" es el nombre de la serie de fotografias para Ben Trovato un brote de belleza exclusivo, realizada por el fotografo Joshua Pestka que hizo su debut en la British Telecom tiempo atrás en mayo el año pasado.

Participaron el la fotosesión la modelo Roxane de MC2, con el pelo hecho por Dennis Fei y arreglos hechos por Hiro Yonemoto. Hiro usó cosméticos del MAC (sombra de ojos) y NARS (sombra de ojos, labios, rubor).

HELLOFREAKS


Una representación curiosa de las personas denominadas Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático).  Francamente no es sencillo se un "Campeón del mundo" con algunos atributos un poco extravagantes en nuestro mundo ordinario. 

Musicians With Guns - Astroblast




Vía | Fubiz

Devon Aoki :: Parks and recreation


Nada resulta extraño ver en este paisaje de los parques en Nueva York a la bella Devon Aoki, en un breve momento de recreación, tomando en cuenta que posee una agitada agenda como modelo y actriz, así que debemos suponer que el parque es un lugar ideal para descansar... ¡Woow!.

Fantástica foto sesión realizada por el fotografo Carter Smith para la revista Elle US del mes de febrero, la bella modelo de 28 años posee artículos y vestidos elegantes de Michael Kors, Vera Wang y Marc Jacobs.


Hezarfen