miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lecciones de emoticones: ¡Atención a la clase!... ¡Woow!



Siempre fui un chico aplicado en el salón de clase, pero siempre existe algo que nos distrae, y precisamente en esta clase es seguro que llegare a reprobar... =)

Vía | Blogvecindad

¡Facebook!... ¡Facebook!... ¡Facebook!...


Sabemos que proximamente tendremos en nuestras salas de cine una pelicula sobre el origen de la red social mas popular en la actualidad, Facebook (2010) de David Fincher, para todos los seguidores de este portal, tendran otro producto para disfrutar... creo, la compañía canadiense Bluewater Productions publicará el comic biográfico de 48 páginas de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook que saldra en venta en diciembre.

Jerome Maida, el autor del comic dijo a Reuters que la vida de Zuckerberg es una historia irresistible.

Sinceramente me parece un poco... un poco... ¡Sin comentarios!... ¡Oops!.


Vía | designtaxi

Naomi Campbell :: ¡Cuidado!


Naomi Campbell es una supermodelo que se ha distinguido por su impresionante belleza, pero al mismo tiempo, por algunos hechos por su comportamiento impulsivo con algunas personas, la presente foto sesión no se si llegara a favorecer su imagen, la violencia es evidente sobre este integrante de la... ¡mafia rusa!... ¡Woow!. Bueno esa es la idea, y es lo que nos tratan de transmitir Mert Alas y Marcus Piggott en este trabajo visual.

Las fotografías llegaran a formar parte de la edición de octubre en Interview Magazine.





Vía | mymodernmet

"Pouring Lamp"


Me encantan este tipo de artículos, donde se proyectan algo sencillo con manifestaciones creativas y artísticas, un valor agregado impresionante a esta lámpara en forma de taza que congela "el té" cuando esto se derrama en el aire. Con un simple mecanismo de una bolsa de té para dar un tirón para encenderlo.

Diseñado por el surcoreano Yeongwoo Kim, su obra recibe el nombre de "Pouring Lamp".






Vía | mymodernmet

Alone in New York

Alone in New York from Giuseppe Vetrano on Vimeo.