miércoles, 10 de septiembre de 2008

Duracell Plus, duran mucho mas...




Increibles visuales de la campaña para Duracell Plus, Lasts longer, much longer.

Campaña publicitaria a cargo de Ogilvy, Johannesburg, South Africa, Director creativo Fran Luckin, dirección de arte: Martjie Louw, copywriter: Taryn Scher y en la fotografía: Michael Lewis.

Via: e-today

Tokio Gore Police


En escasas ocasiones escribo un post sobre el mundo del entretenimiento como lo es el cine, pero creo conveniente que el visual de este afiche es espectacular, mas aun, por que es una pelicula de terror japones, aunque la joven protagonista realmente es encantadora, ya saben; uniforme, botas, mirada fatal y espada samurai... Woow!! quien no desearia ser escoltado por este cuerpo de policia.

Via: Design You Trust

Transfigurados...




Los temas en ilustración al momento de inspirarse no tienen limites, incluso las imágenes que nos envuelven en terror en ocasiones parecen visualmente extraordinarias, como quizas el muerto viviente, un policia enfadado o el simbolo de la calavera.

Via: palehorsedesign

Sencillo... directo... Woow!!






Veo en las siguientes ilustraciones una gran influencia de "Art Decó" (movimiento de diseño popular a partir de 1920 hasta 1939). Que os parece? El ilustrador es Bill Mayer

Via: E-today

Un icono... Un mensaje...


"Los sueños de los niños no pueden morir".

Increible campaña de publicidad de UNICEF realizada por la agencia de publicidad: OUT, de Santiago, Chile, siendo su director creativo Javier Zárate y en la dirección de arte Michael Robinson.

Via: adsoftheworld

Top de estilos en Diseño Gráfico

Interesante top de técnicas y elementos en el diseño gráfico, en alguna ocasión hemos llegado a usar uno de estos elementos, cuando me inicie en el diseño gráfico utilizaba mucho el estilo de "Funky Circles", uno de mis favoritos por un buen tiempo, pero definitivamente el que me ayudo a impulsar mi carrera en este campo fue el estilo Swirls / Flourishes / Ornaments, una interesante etapa dentro de mi carrera profesional.

Y vosotros, cual es el estilo al momento de diseñar?

1. Sunrays / Rays of Light / Rising Sun

2. Black (or Coloured) Silhouettes

3. Ink Splatter

4. Swirls / Flourishes / Ornaments

5. Flowing Lines

6. Funky Circles

7. Smoke Textures


Via: Just Creative Design