lunes, 30 de agosto de 2010

Sas Christian :: !Woow! ¡Que mirada!


Las pinturas de Sas Christian son asombrosas... ¡Que ojos!... y sinceramente su talento no ha pasado desapercibido en la Zona, pues, cabe mencionar que cuando iniciamos el blog, su trabajo fue presentado con mucho entusiasmo, el arte de Sas Christian esta inspirado por el estilo anime y, en sus pinturas al óleo, le gusta retratar a muchachas lloronas con estilo punk, pero no muchachas rotas, sino inteligentes e independientes.






Vía | mymodernmet

Heroes verdaderos


Hace poco tiempo tuve oportunidad de ver la pelicula de acción y surperheroes Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn, donde disfrutamos viendo las aventuras de Aaron Johnson como Kick-Ass, Christopher Mintz-Plasse como Red Mist, Chloe Moretz como Hit-Girl, Mark Strong como Frank D’Amico y Nicolas Cage como Big Daddy. La linea argumental de la historia es... ¿Podemos ser superheroes como en los comics?

Quizas no es posible... pero tampoco imposible tomar la actitud de un heroe, en esta ocasión observamos en esta galería a asombrosas personas que han llegado a formar parte del circulo o liga de superheroes, el fotógrafo Peter Tangen tiene la prueba con su interesante proyecto que llevo a cabo, convocando en forma voluntaria a personas ordinarias para la fotosesión.

¿Tan quiénes son estos héroes de día modernos? Según Tangen, "Ellos son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros miembros de familia. Ellos son artistas, músicos, atletas, y sí, políticos.

En un mundo tan convulsionado actualmente, necesitamos seguramente de esperanza y quizas encontremos en nuestros vecinos, mejor amigo o servidor publico la ayuda que necesitamos.

"Anónimos y desinteresados, ellos deciden cada día, hacer una diferencia en el mundo alrededor de ellos. Si esto alimenta al hambriento, consolando el enfermo, o limpiando sus vecindades, ellos salvan verdaderas vidas de muy verdaderos modos. Éstos no son 'kooks en trajes', como ellos pueden parecer a primera vista. Ellos son una respuesta radical … a un problema radical." manifiesta Tangen.

Ahora si me disculpan... en estos momentos me pondre mi capa, e ire a salvar a una dama en peligro o a un lindo gatito... ¡Miau!.






Vía | mymodernmet

Sarah Joncas :: Sirenas

Strangers (Portishead)

Cada visual es un delirio, la belleza de la figura humana trasciende en trazos, color y escenarios surrealistas, ellas son... "Sirenas", es el nombre que se ha designado el trabajo de pinturas al oleo de la artista Sarah Joncas, de Toronto. Thinkspace Gallery llegara a exhibir su asombroso trabajo a partir del 3 de septiembre.

Uno de los detalles importante en tomar en consideración, es que cada visual representa una canción... ¡Woow!

Lullaby (A Perfect Circle)

Moody Blues (Moody Blues)

My Little China Girl (David Bowie)

When the Music’s Over (The Doors)

Siren Song (Bat For Lashes)

Wish You Were Here (Pink Floyd)

Vía | mymodernmet

Miranda Kerr :: Hermosa realidad... ¡En 3D!


Miranda Kerr se a convertido en nuestro delirio en la Zona, llegando a disfrutar cada detalle de su belleza, pero seguramente la revista Vogue - Italia no solamente exhibirá en sus páginas su delicada figura, sino al mismo tiempo nos trasladara a la foto sesión, casi convirtiéndola en una hermosa realidad... ¡En 3D!. La revista proporcionara lentes 3D que para descubrir a Miranda Kerr en todo su esplendor y apreciar también la foto sesión a cargo del fotógrafo Steven Meisel.





Vía | mosaic-on

¿Está obsesionado usted con las cosas correctas?


Una campaña de publicidad excepcional... "¿Are you obsessed with the right things?" Campaña de prevención para el cáncer del pecho, publicado en Singapur, a base de Body-painting. ¡Asombroso!.



Vía | ufunk

The changing world of Japan's Geisha

The changing world of Japan's Geisha from Matthew Allard on Vimeo.

Little Big Berlin

Little Big Berlin from pilpop on Vimeo.

The Monk & The Monkey

The Monk & The Monkey from Brendan Carroll on Vimeo.

Painting Baltimore

Painting Baltimore (Timelapse) from Yianni Mathioudakis on Vimeo.