jueves, 27 de octubre de 2011

Matt Owen


Material fantástico como minimalista del artista Matt Owen, director artístico de Little Rock, Arkansas, que nos ofrece una serie de posters de películas de Hollywood, los títulos serán fáciles de reconocer, con graficos en armonia.


Coca Cola :: Oso blanco... ¡Lata blanca!


Sabemos que la bebida de gaseosa, marca Coca Cola, posee cierta afinidad con los osos polares, principalmente en el periodo de Navidad al integrarlos en sus campañas de publicidad. Ahora no solamente los llega a promover, sino también a cuidar, como lo apreciamos en esta interesante lata, un proyecto de sensibilización sobre el cambio climático para proteger el hábitat del oso polar en Canadá y otras naciones del Ártico.

Coca-Cola donará $2 millones de dólares para la WWF.

Post-it :: Un reloj que no es digital


Los Post-it nos ha facilitado recordar algunas cosas que pasamos por alto o al olvido de nuestra memoria, pero en ocasiones ha sido el propio Post-it al que dejamos en el olvido con la nota de vital importancia. La presente variante del producto ha sido bastante acertada, ahora podemos colocarnos el post-it en forma de reloj... ¡Mejor, imposible!.

Un accesorio que todo geek debe poseer... ¡De venta aqui!

Dan Wholey - Amateur Rocketry




Dan Wholey - Amateur Rocketry
from Dan Wholey on Vimeo.