jueves, 3 de junio de 2010

Arte conceptual de Capitán América y Thor


Mejor... ¡Imposible!, el día de ayer y hoy varios blogs de cine y entretenimiento no salían del asombro, principalmente los fans de los superheroes: Capitán América y Thor. Cuando los portales , Ain’t It Cool News y Collider.com nos ofrecieron cada uno en exclusiva el arte conceptual de los trajes que lucirán nuestros héroes en las películas, debemos aclarar por supuesto que estos son únicamente ideas que como seria el traje visualmente, pero en realidad el entusiasmo es enorme, que nos parecen los definitivos para verlos en la gran pantalla: Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston y Thor (2011) de Kenneth Branagh.

Incluso observamos que los rostros que tienen estas ilustraciones corresponden a Chris Evans como Captain America: The First Avenger (2011) y a Chris Hemsworth como Thor (2011). Lucen sensacional.






Mi lonchera


¡Woow!... Cuando vi esta fotografía, tuve un verdadero sentimiento de nostalgia en grandes proporciones, pues, cabe mencionar que tuve esta lonchera, realmente era una sensación tener al personaje de moda en tu lonchera, y Rambo fue un personaje bastante popular desde la decada de los 70s. alcanzando su climax incluso en los 90s. en fin, the jail break nos ofrece una galería de 100 loncheras, donde observamos personajes del entretenimiento.

¿Que lonchera llegaste a usar siendo niño?... ¿Se encuentra en la galería tu lonchera?










Vía | thejailbreak

La Guernica


Vía | blogvecindad

“Hide y Seek”


Un proyecto que realmente me ha llamado la atención, y en realidad, me sorprende la creatividad del ser humano al estar inspirado, el proyecto recibe el nombre de “Hide y Seek”, siendo el artista Federico Daubal en Francia. Elaboradas a partir de recortes de caras de revistas de moda, reunidas para crear máscaras que pueden ser asimiladas como niqabs.





Vía | Fubiz

¡Algunos puntos importantes!


Algunos puntos se convierte importantes, principalmente cuando estos integran una dirección artística donde las curvas no tienen limites. Ilustraciones de Rubens LP de Sao Paulo, Brazil.






Vía | vectroave

Avril Lavigne

Ahora tenemos en portada a la maravillosa y bella cantante de origen canadiense Avril Lavigne, que mantiene su estilo original, luce sensacional, en septiembre del presente año tendremos su cuarto álbum de estudio. La cubierta que tenemos corresponde a la revista Inked americana de la edición de junio. La toma de fotografías estuvieron a cargo de Mark Liddell.





Como valor agregado tenemos estos pics de Canon Photoshoot, 2010.




Vía | etoday

Sexo, blasfemia y moda.


En la actualidad, algunos temas aun llegan a asombrarnos cuando se agregan los ingredientes de sexo, blasfemia y... ¡Moda!. La presente galería parece poseer esos elementos visuales, bajo el nombre de La Mauvaise Éducation (Mala Educación), sin duda, la dirección artística que nos presenta el fotógrafo Greg Kadel tomando como inspiración monjas católicas y colegialas realmente es... ¡Picante!. Aun mas impresionante es la modelo Miranda Kerr vistiendo sensualmente con conjuntos reveladores de Burberry, Dolce & Gabanna y Jean Paul Gaultier. Diseñado por Patti Wilson.

La foto sesión corresponde a Numéro Magazine’s para la edición junio-julio.








Vía | mymodernmet

Hayaku

Hayaku: A Time Lapse Journey Through Japan from Brad Kremer on Vimeo.