lunes, 21 de enero de 2013

Iconos del cine en tipos... ¡Tipografías!


Una forma distinta de presentar a estos iconos del cine, que mejor que en un perfil en tipografías con las frases mas emblemáticas  la serie de ilustraciones deleita a los aficionados del cine, así como también quienes disfrutan del arte visual. Ilustraciones del artista ingles Pete Ware.


"Personajes de horror cartoon"


Los personajes siempre han sido un atractivo en el mundo de las artes, la presente serie de "Personajes de horror cartoon" son increíbles  gozan de una linea de arte asombrosa con personajes espectaculares. Ilustraciones de Arthur Mask.

EXODUS



EXODUS from Peder Norrby on Vimeo.

¡Super actores!


En ocasiones llegamos a imaginar a nuestro actor favorito en un papel estelar de un superheroe. No puedo pensar si nuestro estimado Bruce Lee fuera el sorprendente Hombre Araña, pero no se requiere de super poderes, por que el legendario Lee ya es sorprendente. Maravillosa galería de ilustraciones digitales de Alex Tuis.

Este día de San Valentin... Rosie


No podemos negar que la fecha de San Valentin llega a ser muy especial, en especial si llegamos a estar enamorados de Rosie Huntington Whiteley. La encantadora modelo nos ofrece su mejor perfil en la presente foto sesión «This Valentine’s Day. Say it with Rosie» para la firma Marks & Spencer, posando en delicadas prendas de ropa interior. Sensualidad en todo su esplendor.