jueves, 29 de septiembre de 2011

Head - Alpha




Head - Alpha from MIE on Vimeo.

Marta Penter


Si no lo veo, no lo creo... ¡Pinturas fotorealistas!... ¡Increíble!. Poco hemos explorado esta corriente artística en nuestra zona amarilla sinceramente, pero cuando tenemos un trabajo como el que esta presente, podemos afirmar que es de admirar el talento del pintor al capturar cada detalle de la figura humana. Las piezas forman parte de la serie "Intimidad Compartida" de la pintora Marta Penter de Brasil. Penter pinta con acuarelas y petróleo en la lona.

Omar Oritz


La inspiración puede llegar a tener diversas formas, pero siempre sera la mujer que logra transformar a los artistas para otorgar talento en sus pinceles y plasmar su delicada figura en impresionantes lienzos. El pinto-hiperrealista Omar Oritz de México pinta al óleo, en general a las muchachas desnudadas.

Frank Magnotta


Afortunadamente nuestros rostros son un poco mas sencillos, pero gracias a las virtudes de los artistas visuales, logramos ver rostros transfigurados que sobrepasan la lógica de lo normal, para convertirse en seres de fantasía... ¡Woow!. Asombroso graficos en papel de artista Frank Magnotta.

Gonzalo Ordoñez Arias


Realmente me he quedado impresionado con el trabajo del ilustrador Gonzalo Ordoñez Arias de Chile. No solamente es impresionante en detalles en los personajes, sino también llega a ser diversos figuras que comprenden históricas, mitología y espirituales, la belleza reside precisamente en la profundidad de las caracterizaciones y su intrigante historia desarrollada en los ambientes en que se desenvuelven.

Él comenzó a copiar dibujos de sus dibujantes favoritos y comics en la escuela, él ahora dedica su jornada completa en el arte de fantasía como freelance.

André Holzmeister


Creativas y graciosos trabajos de arte en 3D del artista André Holzmeister. Los personajes son impresionantes como surrealistas.

"La espía que me amó"


El actor britanico Clive Owen ha dejado huella en nuestra memoria cinematografica en cintas como: El caso Bourne (2002), El rey Arturo (2004), Sin City (2005), Hijos de los hombres (2006) y The international: Dinero en la sombra (2009) por mencionar algunos titulos.

Seguramente su interpretación como el agente James Bond del MI6, no estaría fuera de su alcance para colocarlo en su filmografia, pero aun no ha llegado el momento indicado, descartando si llegara a colocarse en el papel del 007 algun día, la presente foto sesión "La espía que me amó" para la edición Vogue España del mes de octubre 2011 nos da una visión de lo que lograría con el personaje del espía mas famoso del cine, sin faltar desde luego con la chica Bond, como lo es la supermodelo Toni Garrn, las fotografías son de Alexi Lubomirski. Seducción, sensualidad y elegancia se aprecian en cada imagen.

Como dato interesante el título "La espía que me amó" pertenece a la décima entrega de la saga de James Bond, estrenada en 1977.

Un árbol nunca muere solo


El tema del medio ambiente siempre esta presente en la zona amarilla, las piezas bajo el título "Un árbol nunca muere solo", son impresionantes, objetivas, creativas y minimalistas. Una idea desarrollada por la agencia de publicidad Filadélfia, Belo Horizonte, Brazil e ilustradas por Rivadávia Coura.

No destruyamos nuestro propio entorno natural, que también viene siendo el hogar de la fauna en nuestro bello planeta.




Vía | blogvecindad

¿Si los Superhéroes fueran Mujeres?


Supongo que en algunas ocasiones hemos llegado a pensar... ¿Si los Superhéroes Fueran Mujeres?. Desde luego tenemos a varias heroínas, pero si nuestros héroes favoritos fueran mujeres, los resultados llegarían a ser impresionantes... ¡Woow!. Realmente no me gustaría cruzarme en el camino con algunas de "ellas", quizás con la única excepción de solicitar su ayuda... ¡Auxilio!. Fantástica galería que presentamos a continuación que algunos llegaran a estar impresionados... creo.