jueves, 24 de septiembre de 2009

Interesantes letras... Y... E... V...






A veces considero que ya todo esta planteado en el tema de las tecnicas para el arte, pero siempre llega alguien a sorprendernos, en esta ocasión tenemos al artista Dan Tobin Smith, sin utilizar practicas digitales para elaborar complejos cuadros surrealistas. Crea estas obras de arte chromatically-bisecadas a mano.

Vía | thecoolist

Color naranja






No es precisamente ciencia ficción lo que estamos apreciando en las siguientes imagenes, aunque supongo que nuestra imaginación nos llega a trasladar posiblemente como a un escenario en el planeta Marte si este estuviera habitado por los seres humanos, pero realmente es Australia, que recientemente tuvo este efecto con el paso de la tormenta de polvo en Sydney que golpeó la ciudad más grande de Australia, rodeándolo en un matiz de naranja misterioso, los cielos fueron de azul a la naranja después del golpe tormentoso.

Tomando en consideración lo lamentable de las condiciones del clima, esta fue una buena oportunidad para varios fotógrafos aficionados y profesionales para ofrecer sorprendentes imagenes.

Vía | thecoolist

Dodge Deora 1965






No sería difícil imaginar que en un mundo bipolar en la década de 1960, en pleno auge de una carrera armamentista, la era espacial en auge y recursos naturales sin limite, el futuro se proyectaba de manera asombrosa, el Dodge Deora 1965 nos ofrece esa perspectiva, como dato interesante, además de poseer un diseño fuera de lo común, no tiene las puertas laterales. En cambio la entrada se ubica en el techo al abrirse el automóvil.

El Dodge Deora pasará a subasta en Icons automovilística of Speed and Style, en Los Ángeles, el coste de este coche es estimado entre $350000 - $550000.

Vía | etoday

Ella no es Mary Jean... Ella es Kirsten Dunst










Kirsten Caroline Dunst (1982 ) es el nombre de la actriz estadounidense, conocida por su papeles en las películas Entrevista con el vampiro, colocándola en la mira de productores y estudios de Hollywood, posee una filmografia solvente e impresionante ubicándonos desde 1989 al debutar en New York Stories. Pasando a destacar La hoguera de las vanidades (1990), Jumanji (1995), Anastasia (1997), Las vírgenes suicidas (1999) Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) y María Antonieta (2006), por mencionar algunos títulos.

Como puede apreciarse ha abarcado distintos géneros en su profesión como actriz; comedia, drama y sobre aventura, recientemente en la interpretación de la novia del trepamuros de Nueva York en la saga de Sam Raimi Spideman como Mary Jean Watson.

Su faceta como modelo no pasa desapercibida como en la galería que observamos, para la revista AnOther Magazine en la fotosesión de Mario Sorrenti. Dejandonos en claro que ella no es Mary Jean... Ella es Kirsten Dunst.

Vía | etoday