miércoles, 6 de junio de 2012

“Disco Ball Helmet”


La Música Disco tuvo su auge en la década de los 70s. en el siglo XX, pero este genero ha transcendido, llegando al siglo XXI,  con este “Disco Ball Helmet” diseñado por Natalie Walsh.

Alex Litovkas :: Posters de héroes


Alex Litovkas llega a exponer a través de los emblemas de Superman, Batman, Spiderman entre otros las principales ciudades donde desarrollan sus actos de heroísmo.

Objetos... ¡De pélicula!


Pósters que se observan objetos que forman parte de películas que llegan a integrar importantes títulos de películas, que sin duda alguna todo cinéfilo llegara a reconocer incluso sin leer el texto de referencia. Piezas elaboradas por  Maxime Pecourt’s.


Cintia Gonzálvez


La figura femenina no solamente es sinonimo de belleza, tambien de gracia, actitud, fortaleza y... ¡Sensualidad!. Maravillosas piezas de la artista Cintia Gonzálvez.


Ben Camberos


Seguimos la huella a los artistas que se inspiran en los comic para hacernos el deleite visual de sus piezas fantásticas estilo cartoons. Ben Camberos es el artista que expone en este espacio.

Anna Dittmann :: Blanca Nieves


Este año el cuento clásico de "Blanca Nieves" ha gozado de popularidad, principalmente en el cine, con "Mirror Mirror" y "Blanca Nieves y la leyenda del cazador" ambas superproducciones de Hollywood de 2012. Como muestra de apreciación al tema apreciamos el arte digital de la artista Anna Dittmann estudiante de San Francisco quien estudia las artes de la ilustración en The Savannah College of Art and Design.



Vía | whatanart

Mathias Olsen :: Pinturas digitales impresionantes


Sin duda Loki ha pasado a formar parte del selecto grupo de supervillanos favoritos, la presente pieza de pintura digital es increíble, además de Hulk y Hawkeye todos de la saga de "The Avengers", las piezas fueron creados en Photoshop por Mathias Olsen, un aficionado de 18 años artista digital de Noruega.


The Avengers :: “Come at me Bro”


Con el tema de "The Avengers" en auge por el éxito de la película en los cines alrededor del mundo, viene siendo habitual que encontremos referencias visuales de populares personajes como: Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk. La presente serie denominada “Come at me Bro” es obra de Andrew Wilson.

MrFrukta Showreel 2012


“En la Internet, nadie sabe que eres un ...”


Gulp


Odezenne – Dedans


Tim Burton - Filmografía


 
Martin Woutisseth ha realizado un interesante vídeo que resume la filmografía del realizador Tim Burton. Increíble el trabajo cinematográfico que nos ha ofrecido Burton a través de las décadas.


Vía | Fubiz

« Mirror Mirror »




Increíble secuencia de apertura de la cinta « Mirror Mirror » que concibió el director Ben Hibon alrededor del cuento de Blanca Nieves. La película fue filmada por el realizador Tarsem Singh, la animación y efectos especiales han sido confiados al grupo One Of Us Ltd.

Vía | Fubiz

Awaglass