miércoles, 22 de agosto de 2012

Buey de Piraña

La fuerza de los Jedi y Sith


Aunque no soy un gran fan de la saga de Star Wars, si puedo llegar a manifestar mi admiración a los artistas que se inspiran en esta historia de ciencia ficción para elaborar maravillosas piezas de arte, como lo observamos en esta serie de colores azul, verde y Rojo en contraste con un increíble blanco y negro, reconociendo a los Jedi y Sith, el bien y el mal.

Miranda Kerr | Bello paseo... bella sonrisa... ¡Woow!


Miranda Kerr no solamente llega a posar para las fotografías, sino también disfruta de cada momento, como lo apreciamos en las imágenes en Nueva Zelanda para The New York Times Style Magazine. Quizás llego a disfrutar mas su participación en la foto sesión porque su esposo Orlando Bloom fue el fotógrafo que realizo estas tomas.

David Buisan


Me ha causado buena impresión el material del ilustrador español, David Buisan, que llega a concentrar en sus visuales la exposición de nuestra cultura de consumo del entretenimiento americano, con determinado hiperrealismo en el concepto, pero con humor negro en el buen sentido de la palabra. Su trabajo llega a destacarse en clientes como: Nivea, Ryanair, Virgin, UMTV, Bess nyc, Maxim Magazine, Cinemanía Magazine, etc.

Nicole Kidman | V Magazine.


Nadie puede negar que la actriz Nicole Kidman aun llega a ser el centro de nuestra atención, con su delicada figura llega a exhibir sin limites para la foto sesión de V Magazine. Bajo el lente del fotógrafo Mario Testino. Ver para creer... la bella dama aun tiene nuestro corazón como garantía de admiración a su persona. Maravillosas fotografías artísticas que levantaran muchos suspiros.