miércoles, 25 de agosto de 2010

Rik Oostenbroek


Asombroso los visuales del joven grafista Rik Oostenbroek, es sorprendente que es autodidacta... ¡Woow!. Un ejemplo a seguir seguramente... ¡Querer es poder!. Joven grafista de solamente 20 años, proveniente de los Países Bajos. Actualmente freelance y miembro de Depthcore, ya colaboró con Mazda, Palm y Panasonic.






Vía | Fubiz

Keith P. Rain


Un trabajo que seguramente llegara a deleitar algunos... o disgustar a otros... pero sinceramente me encanta... no me mal interpreten, la Zona siempre valora el arte, y siempre ha manifestado admiración y respeto por la figura femenina, pero en ocasiones, el arte nos ofrece una perspectiva un poco mas allá de la sensualidad humana... un poco picante. Extraordinario trabajo del artista Keith P. Rain.






Vía | geekiz

The Chemical Brothers - Swoon



The Chemical Brothers - Swoon

Cargado por EMI_Music. - Explorar otros videos musicales.

Vía | beware

Tenkah - The Walk

Tenkah - The Walk - (Official Video Edit by DaFF) from DaFF on Vimeo.

Logo - La vie moderne

Logo - La vie moderne from Kadavre Exquis on Vimeo.

¡Hermosos colores!... ¡Claro!


¡Hermosos colores!... ¡Hermosos colores!... mmmm... Sinceramente no puedo mentir... ¡Ouh! La verdad es que la figura femenina es mi debilidad, y la presente galería tiene no solamente el atractivo, sino tambien el talento del fotografo Ram de origen venezolano, que se ha llegado desarrollar su trabajo visual con numerosas marca como: Pepsi, Gatorade, Nabisco, Energizer, Motorola, Movistar.








Vía | beware

Federico Mancosu


En varias ocasiones hemos destacado las ilustraciones minimalistas, en su mayoría ha sido de carteles de cine, ahora corresponde otro genero de entretenimiento con bastante ritmo, la música. Encabezando la galería tenemos a Thriller de Michael Jackson. Las ilustraciones son obra de Federico Mancosu.






Vía | geekiz

THE TOXIC AVENGER



THE TOXIC AVENGER - "N'IMPORTE COMMENT" - OFFICIAL VIDEO

Cargado por The-Toxic-Avenger. - Ver los videos de música recién destacados.

Vía | beware

Macedonia Space Dividers

Macedonia Space Dividers by Janne Kyttanen from Freedom Of Creation on Vimeo.