miércoles, 4 de mayo de 2011

Youxiandaxia


Youxiandaxia es un artista muy talentoso de China. Una dirección artística de fantasía y belleza que integran personajes fantásticos. Sin duda, seguiremos su huella artistica en nuestra Zona.

Edita Vilkeviciute


Seguimos la huella a la fotografía fashion, que ha generado interes en nuestra Zona amarilla, presentamos a la modelo Edita Vilkeviciute, la foto sesión corresponde a la edición Número del mes de mayo.

Edita Vilkeviciute es una modelo lituana nacida en Kaunas en 1989. Es un ángel de Victoria's Secret y ha prestado su imagen para firmas tan importantes como Calvin Klein, Dolce & Gabbana o Yves Saint Laurent.

VOICES



 
 
VOICES from SPACE SHOWER TV on Vimeo.

Paul Kirchner :: The bus







Interesante serie de Paul Kirchner que observe en Vecindad Gráfica. Cada tira es asombrosa.

Leaves face_​600


Interesante pieza, definitivamente la imagen del dia... ¡Me encanta!.

Vía | designyoutrust

Mas vale pajaro en mano...



Seguramente hemos oído... "Mas vale pájaro en mano, que cien volando". Y este caso es excepcional, interesante llavero en forma de de pájaro con nido para colgar las llaves. 

Marcos de ventana Victorianos... ¡Psicodélicas!


Las ventanas siempre han llegado ser nuestra visión hacia el exterior... creo. Pero, el artista  Luke Insect ha creado una serie fantástica de marcos de ventana psicodélicas para ver hacia el interior... ¡Vaya contraste!. Las imágenes son creadas por screenprinting directamente en paneles de cristal cubiertos del polvo, que son insertados en los marcos, justo como cualquier ventana ordinaria.

La exposición de la presente obra se encuentra en London’s Idea Generation Gallery como parte de la ON: Acid House Art & 20th Century Psychedelia show.

Juan Osborne :: Las palabras sobran... ¡Oops!


Ahora tenemos en el escenario mundial a la nueva pareja británica Catherine y William, no solamente los medios de comunicación se encuentran tras su huella, los artistas también llegan a concentrarse en su figura como modelo de inspiración. El pintor, diseñador gráfico e ilustrador de 40 años de origen español, Juan Osborne propone una serie entera de los retratos de las celebridades realizadas por mas de 200,000 palabras.