martes, 12 de mayo de 2009

The Maltese Falcon

El presente afiche pertenece a una obra cinematográfica del genero del cine negro de la década de 1940, una historia donde el suspenso, el misterio, intriga y asesinato eran los elementos que colocaron a The Maltese Falcon un film de culto que ha transcendido a través de varias generaciones, y sin duda nos hizo entrega del mejor detective de ficción, Sam Spade interpretado por Humphey Bogart, cínico, duro y una intuición de resolver algunas situaciones dificiles de pasar por desapercibido por este personaje.

Y para revivir este icono del cine de detectives, The Silent Giants nos exhiben este diseño del cartel disponible para su adquisición en su tienda online por un interesante precio.

Vía | designyoutrust

India... ¡Increible!








Increíble India fue una campaña elaborada hace algún tiempo donde se exhibe y promueve esta hermosa tierra como lo es la India, con sus misterios, costumbres, mística y su maravillosa gente en un escenario multicolor que pinta de un impresionismo sorprendente.

El Taj Mahal - Una de las maravillas del mundo - se presenta en todo su esplendor siendo el icono por excelencia de la belleza que posee una historia de amor trancendental a través de los tiempos y que es apreciada por sus habitantes y extranjeros.

Este proyecto fue lanzado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de India.

Vía | creativeroots

El sol naciente de Shohei Otomo










Shohei Otomo nos ofrece su perspectiva a través de sus ilustraciones del actual Japón con rasgos de su ancestral cultura, donde el paso del tiempo ha dejado su huella de sus costumbres, un deleite visual y profundidad de sus lineas, donde el negro y rojo son la principal esencia de estos impactantes visuales del artista japones.

Un análisis social-político-moral se puede apreciar, teniendo como fondo en ocasiones los rasgos de la bandera del imperio japones, imagen que tuvo su mayor auge durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial en las fuerzas armadas niponas.

Vía | creativeroots

¡Peligro deliciosamente inminente!




"No tenga el miedo de comer " es el lema de la campaña de publicidad que nos ofrece BAYER a través de su producto para evitar las molestias en el estomago después de desgustar un maravilloso platillo, extraordinaria recreación de algunas escenas misticas del cine en peliculas de horror, donde el acecho del peligro es inminente sobre las victimas.

Campaña elaborada por Alice BBDO, Estanbul, Turkia.

Vía | ibelieveinadv

¡Su verano en Londres!

No podemos pasar por alto mantenernos con un estilo espectacular de cabello al pasar por una barbería en Londres, aunque posiblemente nos encontremos con casos excepcionales donde no todos necesitan el determinado corte... supongo, pero sin duda la disciplina en la doctrina militar exige a este soldado mantenerse con buen corte.

Publicidad de Eurostar.

Vía | welcometohr