martes, 8 de marzo de 2011

Feliz día de la Mujer


No podía pasar por el alto este día maravilloso, tomando en cuenta que la mujer es nuestra inspiración en la zona amarilla, sin ellas no tendríamos; fotografías, ilustraciones, vídeos, esculturas... toda manifestación artística que inspiran en asombrosas obras... ¡Viva las mujeres!. ¡Gracias por existir!.

Como viene siendo costumbre tenemos el presente Doodle de Google, donde apreciamos el acontecimiento de la conmemoración de los 100 años del Día Internacional de la Mujer.

Carnaval 2011

Río de Janeiro, Brasil. (Foto AP / Felipe Dana)

Nuevamente la alegría del carnaval alrededor del mundo llega a nosotros, con sus sorprendentes disfraces y tradiciones que giran alrededor de tan importante evento. Las celebraciones se llevan a cabo como parte final antes del ayuno de la Cuaresma, una manera de anunciar el fin del invierno para dar lugar a la bienvenida de la primera. En la presente galería - del portal theatlantic.com -  podemos obsevar las distintas formas de celebración de países europeos y latinoamericano, principalmente de Brasil, siendo la mas popular... ¡Woow!.

Disfruten de las siguientes imágenes.

MATATORO




MATATORO from Matatoro Team on Vimeo.

Escaleras... sube... baja... ¿Hacia donde se dirigen?


Sube... baja... sube... baja...

No se trata de un sueño o mas bien de un efecto realizado con algún software en manipulación de fotografía digital, es realmente la creatividad imaginada hecha una realidad por el arquitecto Alex Haw y su estudio Atmos Studio basado en Londres. ¡Impresionante! Un trabajo que fue concebida numéricamente para su respectivo efecto visual.


ERROR 404


Probablemente nos hemos encontrado en varias oportunidades con este tipo de mensaje, al no localizar la pagina solicitada en nuestro buscador, la imagen que tenemos, es la pagina rediseñada de ERROR 404 de Google. 

Vía | isopixel

7 belleza razones para pecar... ¡Oops!


7 bellas princesas... 7 pecados capitales... Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia, maravillosa adaptación ha realizado el artista Chris Hill de Canada, donde representa una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo, representados por siete Princesas de la casa de Disney.


Héroes al estilo vintage


Seguimos la huella de los héroes de nuestros libros de historietas favoritos, en esta oportunidad tenemos una galería maravillosa de los personajes principales de la DC Comics, realizadas por el artista Bruce Timm, situado en Illinois, que también diseño Batman: la Serie Animada, ganadora de dos Premios Emmy.


Pasión interna por la música


La pasión por la música nace desde nuestro interior, no precisamente desde el corazón, sino en nuestros mas duros huesos... ¡Woow!. Maravillosa pieza artística que llega a exhibirse en la exposición titulada IDEOPOLIS, las guitarras harán su debut en The SVA Mas­ter of Fine Arts The­sis Exhi­bi­tion en Mayo, 2011.

Technically intimacy


Hace algunos años, la tecnología en nuestro medio como celulares, Internet, cámaras digitales entre otros gadgets aun no se encontraban en pleno auge, no estaban desarrollados para el uso común que tienen el alcance hoy en día, la presente galería, es un trabajo maravilloso del fotógrafo Evan Baden, la serie se denomina Technically intimacy, siendo un retrato de como la tecnología juega en las relaciones y la vida íntima de los jóvenes. ¡Impresionante!.

Que pasaría con aquellos días de oír nuestra música favorita, ver nuestro programa de televisión u observar revistas... ejem ejem... educativas... ¡Como han cambiado los tiempos en nuestra habitación!... ¡Dorados tiempos!.