martes, 24 de mayo de 2011

Dan Mumford


La palabra impresionante queda corta al admirar el trabajo del ilustrador Dan Mumford de origen británico. Personajes asombrosos y ambientes increíbles en detalles que sobrepasan nuestra imaginación nos permiten apreciar sus trabajos muy apreciado por bandas de metal, hardcore y otros géneros musicales afines. Sus diseños e ilustraciones pueden verse impresos en todo tipo de merchandising (camisetas, hoodies, longsleeves, etc.), posters, carátulas de discos, pendones y skateboards.

¿Héroes domésticos?


Hace mucho tiempo que no sabemos nada del hombre de acero, ha desaparecido de nuestro cielo desde hace tanto que no sabemos de su situación actual, quizás por la crisis económica y la situación del desempleo, nuestro estimado hombre de Kripton se encuentra viviendo de las regalías de la mercadotecnia que giran alrededor de su imagen... ¡Vivir de las rentas seguramente!. ¿Me puede dar un autografo Mr. Superman?

Fantástico trabajo de Gregg Segal que nos ofrece a nuestros héroes favoritos en un ambiente domestico y probablemente en retiro.

¿Quemando las calorías?... ¡Oops!


Sin duda la comida rápida posee mas calorías de las que llegamos a imaginar... ¡Woow!. «Fat Burning« es la campaña de publicidad realizada por la agencia bleublan­crouge para Gold’s Gym. 

¿Quemando las calorías?... ¡Oops! 


Khuong Nguyen


Quizás los tiempos han cambiado en las tecnicas del cazador, pero los instintos felinos siguen siendo los mismos... ¡Cuidado ratoncito! Asombrosa fotografía digital de  Khuong Nguyen de Paris, Francia.

SHAPESHIFT




Calvin Klein :: Harper’s Bazaar Australia


En general podemos manifestar que las presentes fotografías son fantásticas, la actitud de los modelos Bambi Northwood-Blyth y Jack Vanderhart exponiendo la marca Calvin Klein a flor de piel llegando a sorprender. Sencilla pero interesante foto sesión para Harper’s Bazaar de Australia para la edición de junio-julio.

Carrot vs. Ninja short film