viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Adiós 2010!



Hola cibernautas de Zona Narango, dejamos no solamente un año con éxitos y experiencias que han dejado huella en nuestras vidas, dejamos una década, la primera del siglo XXI, es una bendición llegar a ser testigos de una nueva etapa en la historia de la humanidad.

¡Adiós 2010!... ¡Cool!... ¡Hola 2011! Desde la Zona amarilla les agradezco por haberme brindado la oportunidad de compartir en este blog con temas que son de mis favoritos... ilustración, fotografía, cortometrajes, vídeos... y que ustedes disfrutan. Un sincero abrazo y agradecimiento a todos mis hermanos de habla hispana : España, México, Centroamerica, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Al mismo tiempo a regiones que poseen otro idioma pero el mismo sentido en comun en visitar la Zona, paises como: Estados Unidos, Canada, Francia, Alemania, Rusia, Inglaterra, Italia, Grecia y el resto de la comunidad europea, Africa del norte y Asia.

Este año fue extraordinario en nuestro blog, aumentaron el numero de visitantes, gracias a quienes nos visitan desde Facebook y Twitter, también a los que nos han añadido en Google. También aumentaron los post, siendo en total de artículos 1,590... ¡Woow! y llegando a 3,003 durante estos 3 años.

Esperando nuevamente estar en la Zona amarilla con novedades para nuestros estimados lectores.

¡Feliz año nuevo y bendiciones en sus hogares!

Nery Arango
Administrador de Zona Narango

Y recuerden... "Todos tenemos un ego"

Reuters :: Las mejores fotos del año


Este año a escaso periodo de tiempo de culminar y cambiar de hoja en nuestro calendario, apreciamos en la presente galería algunas de las mejores fotografías del año 2010 de Reuters Group Limited, más conocida como Reuters, es una agencia de noticias con sede en Reino Unido, conocida por suministrar información a medios de comunicación. Algunos cuadros definen un acontecimiento, otros capturan un momento revelando aspectos de la condición humana.

Pueden observar la galería completa en este enlace.
 








GMMXIe


Vía | Blog Vecindad

Winter Tale




Vía | Fubiz