martes, 9 de septiembre de 2008

Cualquier similitud con Google Chrome es coincidencia!!

Bueno, era cuestion de tiempo para que el nuevo navegador Google Chrome tuviera sus comentarios, y no exactamente del uso para navegar por internet, el siguiente tema es del origen del logotipo, y vaya que en el campo del diseño gráfico éxiste un olfato increible para detectar una imágen corporativa original o no original, bueno, no es malo seguir un estilo o tomar referencias, pero...

Si bien el tema no es nuevo, en ocasiones comparamos logos que tienen ciertos rasgos similares con otros, pero con Google Chrome, parece mas bien una ecuación o formula quimica. A continuación las siguientes referencias de parecidos razonables:





Qué os parece a vosotros?

Via: tecnologiadiaria

Cubismo ruso






Interesante la perspectiva de este ilustrador de origen ruso Evgeny Parfenov, su trabajo tiene bastante inspiración de temas actuales o epocas relevantes en la historia de la humanidad, buena referencia para cualquier ilustrador.

Llevando un Pez con mucho estilo



Woow!! genial este articulo para llevar vuestro pez, quizas a pasear... bueno no exactamente, pero creo que tiene más estilo que llevarlo en una bolsa plastica, Qué os parece?.

Via: Michal Shabtiali