martes, 29 de marzo de 2011

Cuidado en el camino... ¡Woow!


Siempre nos encontramos con algo interesante en nuestro camino, aunque en ocasiones es mejor pasar algunas cosas por desapercibido si te encuentras manejando el auto... ¡Woow!... ¡Ouh!... ¡Caramba!.

Steph de Car­los Palmieri.

Vía | designyoutrust.com

“Hair”


El cabello de una mujer es maravilloso... hermoso... fascinante... las imágenes que presentamos a continuación son asombrosas, no solamente por la captura del cabello en movimiento, sino por su técnica en blanco y negro, dando profundidad a los detalles, la serie se llama sencillamente “Hair”, siendo el fotógrafo Marc Laroche.

SHOOT to THRILL




Los jardines perdidos de Heli­gan


¿Cual sera el sueño de esta bella dama de la naturaleza?. Es posible que se encuentre en un mundo... ¡Verde!... ¡Verde!... ¡Verde!... Maravillosa obra que se encuentra en The Lost Gar­dens of Heli­gan, donde puede apreciarse la creatividad del ser humano en la naturaleza, como especie nos encontramos en la obligación de cuidar nuestros recursos, para llegar a encontrarnos en estos verdaderos paraísos terrenales. 

The Lost Gar­dens of Heli­gan, ubicado cerca de Mevagis­sey en Corn­wall, son uno de los jardines botánicos más populares en el Reino Unido. El estilo de los jardines es típico del siglo XIX el estilo de Gar­de­nesque.

¡Bang!



Siempre hemos manifestado que en algún momento nuestro paraguas es... ¡Negro!... o según el color que lo veamos... azul... rojo... blanco... pero es la primera vez, que puedo decir que tenemos un... ¡Bang!. Tendrán uno que diga... ¡Woow!. No lo creo, aun así este paraguas es bastante original.

Vía | bemlegaus

¡El sexo no es un accidente!




“Sex is not an accident! Always use a condom” es una campaña directa que ha producido MTV, piezas impresionantes en una versión de comic, como al mismo tiempo, siendo una campaña de prevención para el uso del condom en las relaciones en pareja. ¡El sexo no es un accidente!

Vía | ufunk

Pictogram Movie Posters


Siempre he encontrado fascinación por los pictogramas, pero el artista Viktor Hertz llega a integrar de forma interesante su talento del diseño gráfico y su pasión por el séptimo arte, los títulos no son desconocidos para la mayoría de cinéfilos, la serie de imágenes se ha denominado Pictogram Movie Posters, siendo increíble la dirección artística que ha colocado al pictograma, manifestando la actitud y emoción del momento de la película.


"Fixed"




Show Reel 2011