lunes, 26 de abril de 2010

¿Alguien tiene cambio para una moneda de marihuana?



Si no lo veo, no lo creo... ¡Woow!. La República de Benin (África) lanzó una serie de monedas conmemorativas, una de ellas, la de 100 francos, y puede apreciarse una hoja de Cannabis Sativa... Marihuana para ser mas exactos.

Así que supongo que es fácil indicar... ¿Alguien tiene cambio para una moneda de mariguana?... Esto si que es surrealista... ¡Ouh!. Pero esta moneda tiene algo mas sobresaliente que el valor que representa, están preparados para lo que viene... La moneda además cuenta con una pintura especial que huele efectivamente a marihuana. La serie cuenta con unas 2.500 piezas, tanto de curso legal como para coleccionistas de numismática que pueden comprar.

Vía | trecool

Interesantes mezclas... creo


Impresionantes mezclas... y probablemente me refiero a la dirección artística de los perfiles humanos, un exquisito fotorealismo... acompañados de un poco de cremas... dulces... salsa de tomate... hamburguesas... ¡Oops!

Emily Burns es una artista talentosa y fotógrafa. Además de tener un BFA en Pintura y Fotografía.





Vía | mymodernmet

Erika Iris Simmons :: Vídeos, cassettes y leyendas


Seguramente los vídeos y cassettes no hubieran llegado a ser tan populares como las leyendas del entretenimiento, que nos ofrecieron su talento a través de estos medios. Pero quizás lo mas sorprendente en la actualidad es como vídeos y cassettes nuevamente toman importancia, en forma artística... ¡Woow!.

El artista de esto maravillosos visuales es Erika Iris Simmons.






Vía | designaside

¡Esto es surrealista!... ¿A quien le apuestan?


Se ve que tenemos ya el ambiente del fútbol, próximo a celebrarse el campeonato mundial en Sudafrica a partir del 11 de junio. Louis Vuitton ha soltado una nueva campaña de publicidad, realizada bajo la dirección artistica de fotografía de Annie Leibovitz, nos presenta a 3 de los mayores nombres en el fútbol mundial, Pelé, Diego Maradona y Zinedine Zidane, disfrutando el juego en el Café Maravillas, un bar típico de Madrid.

¡Esto es surrealista!... ¿A quien le apuestan?... sencillo visiten la pagina Louis Vuitton Journeys ahí lo descubrirán.

Vía | viacomit

La perspectiva de Glenn Jones


Son pocas las veces que publico en nuestra Zona el trabajo de un ilustrador en mas de una ocasión, Glenn Jones es el ilustrador que nuevamente nos sorprende con un trabajo solvente en creatividad y graficos perfectamente realizados... ¡Me encanta!. El humor negro es evidente.

¿Cual es tu favorita?... ¡Difícil escoger!










Vía | tutorart

El blanco luce... ¡Blanco!


Dicen que el blanco en ocasiones denota ausencia... Pero si aplicamos creatividad a su entorno los resultados son maravillosos con algunos pigmentos de color... ¡Woow!.

Fotografía de Sabine Pigalle y dirección artística del francés Helmut Newton.






Vía | designaside