lunes, 28 de marzo de 2011

"Plug Heads"




Fire of Eternal Glory




Be Free


La presente galería de fotografías es... de altura... ¡Oops!.  Inspirada por la colección Nike Women's Training primaveral, apreciamos ropa fácil, perforada, transparente y zapatos deportivos de la serie Free. El tema de la ligereza y libertad absoluta (hasta de las fuerzas de la gravitación) llegan a denominar esta serie de fotografías «Be Free».

Crane (Vj Loop sample)





VALENCESTUDIO


Mis razones no difícil de explicar al afirmar que disfruto sinceramente de esta muestra de arte, cuando era adolecente, en momentos de inspiración deseaba dibujar bajo esta dirección artística, desde luego, los resultados no fueron los deseados, pero puedo decir, que aun llega a fascinar la idea de dibujar en este estilo... ¡Woow!. Un trabajo excepcional de valences​tu​dio

Léopold Rabus


Cuando observamos una obra o una pintura, no solamente es la interpretación de la belleza, es la sensibilidad del artista en manifestar sus sentimientos visualmente, por eso, es importante el respeto hacia la obra, por que realmente es la proyección del mundo que desconocemos. La presente obra es de Léopold Rabus (1977), joven pintor suizo que explora el cuerpo mente en personajes surrealistas.

Sinceramente me encantan los visuales, con una profundidad no solamente en sus trazos, sino en emociones.

Princesa Leia en su versión de esclava sexy


Probablemente nunca llegaremos a imaginar hasta donde llegan los limites de los productos derivados de la saga "Star Wars". Anteriormente hemos visto productos interesantes, pero creo que el presente delantal de cocina princesa Leia en su versión de esclava sexy... ¡Woow!. Supongo que ideal para nuestra chica... De acuerdo... de acuerdo... yo también ayudo en la cocina, pero no uso delantal, vale. 

Si desean adquirir la prenda, pueden visitar el enlace Princess Leia Apron. A un precio accesible.



Vía | ufunk

Star Wars: Versión México


La saga de ciencia ficción Star Wars sigue vigente, en esta ocasión tenemos la versión del Día de Muertos de México,  nuestros personajes favoritos llegan a adaptarse en perfecta armonía con los detalles que caracteriza esta festividad del maravilloso país. Las ilustraciones son obra de John Karpinsky.