miércoles, 15 de diciembre de 2010

Italian design is coming home


Italian design is coming home from Tommaso Minnetti on Vimeo.


Un día de playa con Scarlett Johansson y Woody Allen


Probablemente con las bajas temperaturas que estamos pasando en la mayoria de paises, nos conviene pensar que podríamos pasar un día de playa, por ejemplo con la chica mas sensual y dulce como... Scarlett Johansson y quizás para tener una amena conversación del séptimo arte como... Woody Allen dificultad de conversar con . Interesante compañía, aunque puedo decir con honestidad que tendríaWoody cuando tendría mis ojos puestos en las curvas de Scarlett en el paisaje de arena... ¡Oops!.

Foto sesión de dos grandes de la pantalla grande, y Woody Allen en un día de playa.










Vía | touchpuppet

Refraction - The Alphabet


Refraction - The Alphabet from Jesse Zanzinger on Vimeo.


Playboy rinde tributo a Tron


TRON: Legacy (2010) de Joseph Kosinski es sin duda el cierre perfecto de este ciclo de blockbuster del 2010, con una campaña de publicidad excepcional es inevitable pasar por desapercibido esta película, lo mismo ocurre con la presente galería de fotografías que realizo Playboy en homenaje a "Tron", mediante una sesión de bodypainting sobre motos y luces de neón, denominado "Game on"

Porto, también el ilustrador Participaron en los visuales el fotógrafo Jared Ryder, las modelos Irina Voronina y SasckyaNigel Evan Dennis.






Vía | etoday

SEAT IBIZA


SEAT IBIZA from NERDO on Vimeo.


Snowboard Calendar


Los días pasan... los días pasan... nuestro calendario esta próximo a despedirse, desde luego, como ocurre con cada inicio de año, nos corresponde renovarlo y en la Zona hemos visto interesantes calendarios, ahora llegamos a exponer el sensual 2011 NSFW calendar de la sociedad de Snowboard (snowboard.spb.ru) de Saint Petersburg (Rusia). ¡Maravilloso!







Vía | designyoutrust

Lucio Arese - LT24


Lucio Arese - LT24 from lucio arese on Vimeo.