miércoles, 12 de octubre de 2011

Run by vjsuave






Run by vjsuave from vjsuave on Vimeo.

Sneaker Face




Sneaker Face from U-DOX on Vimeo.

Nei Ruffino


Contrastes asombrosos para personajes de fantasía, serie de ilustraciones realizadas por Nei Ruffino. La dirección artística en su máxima manifestación de belleza.

Rihanna :: Vogue UK


Sabemos muy bien que la cantante Rihanna llega a sorprender por su talento y belleza, pero... ¿Rubia?. Si algunos caballeros las prefieren rubias, a mi me encantan las morenas, aun si Rihanna luce cabellera color amarillo... ¡Woow!. Fantástica fotosesión para la edición del mes de noviembre en Vogue UK.

Batman :: Arkham City


Impresionante como intrigante apreciar a Batman y al resto de personajes que lo acompañan en sus aventuras, en esta visión de identidad visual de Batman: Arkham City por Trailer ParkVideo Games.


Dreams of Flying


Los sueños llegan a ser esa dimensión donde no existe tiempo establecido, como tampoco espacio conocido por el ser humano, llegando al surrealismo de las situaciones que llegamos a vivir en un sueno... ¡Oops!. Por fortuna en mis sueños nunca me ha devorado una criatura extraña, como lo observamos en el fotograma, que es parte de la serie Dreams of Flying del fotógrafo alemán Jan von Holleben, que llega a cautivar y sorprender con este fantástico trabajo, que en su efecto llega a recordar el videoclip musical de Oren Lavie Her Morning Elegance.