miércoles, 9 de febrero de 2011

Star Wars: Episodio IV - Versión Iconoscope


Aun no deja de impresionarme el impacto cultural que ha tenido la saga de ciencia ficción de George Lucas, ahora tenemos a Wayne Dorrington que ha recreado Star Wars (Episodio IV: Una Nueva Esperanza) en una infografía, utilizando 32 líneas de "iconscope".

Vía | slashfilm

Cuidado con Pepsi Max... ¡Ouh!



Celebrity Skulls




Creo que aveces nos preocupamos demasiado por la apariencia de nuestros rostros, pero como dato interesante nuestro interior es el mismo... ¡Oops!. Así que ahora mejor tomemos nuestro cabello como pretexto para ser diferentes unos a otros... ¡Woow!. «celebrity skulls» es la serie de ilustraciones de Iain Macarthur, Inglaterra. Los visuales son asombrosos, donde observamos a celebridades, principalmente de la música, con su respectiva cabellera.

Vía | designyoutrust

Tom Bagshaw


Las novedades en el área de la ilustración no tienen limites, por que es cierto que la creatividad llegara a ser interesante en una obra, pero aveces la técnica también posee relevancia, las presentes imagenes son obra del artista del Reino Unido, Tom Bagshaw, elabora dibujos hechos a mano entrelazados con aspectos de la pintura al estilo tradicional, con un toque personal tomado de la fotografía de la moda y añadiendo unas notas contemporáneas de diseño gráfico. ¡Impresionante!

Happy Camper



Si estás en el teléfono, no estás viendo el camino


"If you're on the phone, you're not watching the road." Campaña de publicidad con sentido social de Onida Mobiles, realizada por la agencia McCann Worldgroup, Mumbai, India.

Con el desarrollo de la comunicación movil, hemos perdido un poco la perspectiva de nuestro camino, principalmente al conducir en un vehiculo, tomando en cuenta que nuestra conversación en este medio a veces nos traslada al escenario de la persona amada, odiada o... ¡Alo mamá!.