jueves, 21 de enero de 2010

Descubriendo a Miranda Kerr


No logre pasar por alto observar a Miranda Kerr al descubierto... ¡Woow! Difícil... difícil... difícil...

La supermodelo de The Victoria's Secret y novia del actor Orlando Bloom, la tendremos al descubierto en GQ en la edición de febrero, estando la revista en los kioscos a partir del 26 de enero respectivamente.




Vía | mymodernmet

Rostros ordinarios... visuales extraordinarios de Paille


Sin duda estos rostros podrían pasar por desapercibidos al ser ordinarios, pero bajo la lente del fotógrafo canadiense Benoit Paille, se convierten en una maravilla visual al convertirlos en arte.









Vía | unstage

Alicia es... una maravilla


Seguramente la nueva versión cinematográfica de Tim Burton de la historia de "Alicia en el País de las Maravillas", sera una novedad este año, pero mientras tanto, podemos disfrutar también de la visión de otros artistas sobre este encantador relato donde Alicia es una maravilla, como lo apreciamos en esta ilustración.

Dominic Marco esta nuevamente en nuestra Zona con su maravilloso trabajo, donde nos ofrece interesantes pin-up para todos los gustos y géneros, desde heroínas hasta chicas de la prehistoria... ¡Woow!









Vía | unstage

Con los pies en la tierra... creo


No puedo dejar de sorprenderme cada día cuando me encuentro con algo interesante para nuestra Zona, en esta ocasión llego a compartir con ustedes estos tamagotchi para nuestro escritorio, diseñado por Matteo Cibic, es producido con el arte en Nove, este articulo tiene el nombre de "Domsai".

No solamente poseen una creatividad que sobrepasa la imaginación, también tienen conciencia ecológica... Con los pies en la tierra... creo.




Vía | polkadot

Bienvenidos a Logolandia... un poco turbulenta

La vie des marques from Materialiste Paris on Vimeo.

Imagino que aquí apreciamos el... "Guerra de marcas en un mundo competitivo", nunca imagine que la publicidad y mercadotecnia son peligrosas.

Vía | polkadot