domingo, 22 de julio de 2012

Kaley Cuoco | Maxime Australia


Nadie para por desapercibido que en la serie Big Bang Theory se disfruta de su humor ácido, critica a nuestra sociedad contemporánea en los diálogos de Sheldon y Leonard, a esto debemos añadir que entre el elenco de comediantes que vemos en la pequeña pantalla, tenemos a la bella actriz y modelo Kaley Cuoco, que no solamente nos sorprende por su talento en la serie, sino también por su belleza. Ahora llegamos a apreciarla en la fotografías que se proyectan en Maxime Australia en la edición de julio, 2012. ¡Disfruten la galería!.


B.U.N.D. | 5 para las 12


Piezas asombrosas de contenido de conciencia social. En esta ocasión representa el escaso tiempo que tienen algunas especies en vías de extinción, sin duda alguna, al llegar su hora, no tendremos oportunidad de ver nuevamente sus huellas sobre nuestro planeta. La campaña pertenece a B.U.N.D. eV, una organización medioambiental de Alemania.




Vía | Vecindad Gráfica

RuelJunAndaya | Angry Avengers


Los principales personajes del grupo de héroes llamados "Los Vengadores" han llegado a ser de inspiración, ahora nos encontramos con un fantástico trabajo en ilustración del diseñador gráfico de Filipinas, RuelJunAndaya, que nos ofrece su versión de Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor como "Vengadores enojados".

Mohammed Ismail | Revolución Libia


Difícil comprende la magnitud de un conflicto a distancia, principalmente cuando es en medio oriente, el fotógrafo frelance Mohammed Ismail nos transmite a través de su lente, la perspectiva del conflicto en interesantes fotografías, donde el blanco y negro llega ser profundo como las emociones humanas que se manifiestan en los protagonistas de las fotografías, el dolor y horror es evidente en cada rincón de la tierra de Libia, que al grito de revolución, los daños colaterales no tienen limites para el ciudadano ordinario que desea vivir en paz, y sufre ante los intereses partidistas.

Emma Stone & Andrew Garfield | Teen Vogue


Seguimos la huella nuevamente a la actriz Emma Stone, que ha ganado popularidad con la cinta The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb aunque su carrera cinematográfica se integran cintas mas interesantes, y no solo de blockbusters... en fin. Luego de esta breve introducción, llegamos a ver su delicada figura en la fotosesión para la revista Teen Vogue de la edición de agosto, su participación tiene como complemento a su compañero de reparto, de la cinta del trepamuros, Andrew Garfield que también aparece en posando para el fotografo Josh Olins.