jueves, 21 de junio de 2012

"Dirt is Good"


Mi primera impresión al ver estas esculturas fue que habían trabajado con material como roca o su equivalente a un trabajo digital... creo. Pero realmente el material es suave... ¡Arena!. Vamos, que no tiene nada de malo si llegamos a jugar un poco, y si tenemos imaginación mucho mejor... ¡Woow!. Efectivamente, las maravillosas piezas fueron elaboradas por la agencia Lowe Singapour para la marca de colada Omo, la campaña lleva por nombre "Dirt is Good".






Vía | Fubiz

Dela Longfish


La mitología de Star Wars siempre seguirá presente a través de las décadas como punto de referencia de la ciencia ficción y como punto de inspiración para muchos artistas que desean formar parte de esta saga al elaborar asombroso artes. Las presentes imagenes son obra de Dela Longfish, ofreciendo su visión de Yoda, Skywalker y Boba de una manera simpática y más juguetón.

Tony y Emmanuelle Lugand


A través de distintas versiones hemos visto a nuestros personajes favoritos, que inspirados por increíbles artistas, llegan a exponer en materiales variados. Ahora presentamos la obra de Tony y Emmanuelle Lugand de Francia, que sorprende desde toda perspectiva al apreciar a estas esculturas de madera... no se preocupen, que en ningún momento llegaron a demoler arboles para elaborar increíbles piezas de los iconos de entretenimiento, todas fueron hechas por ordenador... ¡Woow!

Pequeño gigante


Creo que no me agradaría conocer al dueño de este zapato infantil... ¡Oops!. Mas aun si llegase pertenecer a un pequeño gigante. Asombrosa escultura bajo un parqueo subterráneo en Oslo el 17 de junio de 2012. (Reuters).