lunes, 22 de diciembre de 2008

Y ahora me corresponde decir ...


Estando cerca de una fecha tan especial y conmemorativa, les deseo una noche de paz en sus hogares, familia y buenos amigos esta Navidad, desde Zona Narango mis mas sinceros deseos.

Gracias por sus visitas y comentarios, quedando siempre a sus respectivas ordenes y recuerden... "Todos tenemos un ego"

¡¡Feliz Navidad!!

Y la niña creció...






Hilary Duff se ha transformado en una bella dama, y es increíble su esplendor como estrella, si vemos en retrospectiva ya dejo atrás a la adorable niña Lizzie McGuire, personaje que la volvió popular en la pantalla pequeña y posteriormente llevada al cine, ha tenido una carrera bastante interesante, ha complementado su faceta de actriz y su talento en la música pop.

La siguiente galería corresponde a una sesión fotográfica para la revista "Maxim", cuya edición en enero 2009 tendrá a Duff en su portada.

Via: maxim

Bus for London

Uno de los iconos más populares de londres, los buses de dos niveles, uno de estos vehículos es el llamado Routemaster, que ha estado ligado a la red de transporte público de Londres durante casi medio siglo tras su puesta en servicio en 1956. Su dificultad para poder acomodar a pasajeros con discapacidades lo llevaron a su retirada en 2005 aunque Transport for London ha establecido dos "rutas históricas" que continuan usando Routemasters.

Recientemente el productor суперкаров Aston Martin se hacía uno de los vencedores de la competición del nuevo diseño del autobús (fotografía superior), que ha convencido a la alcaldía de Londres. Interesantes propuestas tambien del estudio Capoco Design, donde puede apreciarse una ventaja para las personas con discapacidad, asi como otros interesantes modelos.




El autobús de dos pisos, con un nuevo diseño debe aparecer en 2011.

¿Cual es su favorito?

Vía: etoday / wikipedia

Feliz 20/... 9!!



Woow!! interesante visual para despedir el 2008 y dar la bienvenida al 2009, así lo manifiesta la siguiente decoración de las fiestas de fin de año en la vitrina de PLASTIRAS HAIR CODE, Glyfada, en Athenas-Grecia.

Bastante original, cabe mencionar que es común encontrar en las principales tiendas o centros comerciales a los iconos típicos de las fiestas de fin de año (arbolitos, Papá Noel, duendes, estrellas...). Una buena lección visual sin duda, donde con un poco de creatividad podemos realizar cosas sorprendentes con recursos al alcance de todos.

Vía: behance.net

Distintas perspectivas






Son pocas las oportunidades que veo el trabajo un artista/ilustrador manejar distintas lineas artísticas, siendo el estilo de Maciej Rakowski, su trazo en la ilustración son variados en gráficos y colores, pensando por un momento que los siguientes trabajos son de distintos ilustradores, un excelente ejemplo de explorar visualmente distintas perspectivas, logrando una evolución artística al momento de desarrollar una identidad gráfica.

Vía: cyanatrendland