sábado, 16 de octubre de 2010

Inspiración verde... ¡Verde!... ¡Verde!... ¡Verde!...


No podemos negar que la inspiración en algunos personajes de comics es impresionante, y no me refiero a los superpoderes que posean, sinceramente al carisma que transmiten en los fans, asombrosa galería de varios artistas en DevianArt. que ofrecen sus trabajos inspirados en la mole verde, "El increíble Hulk".






Vía | ufunk

¡Aló!... ¡Aló!... ¡Hola preciosa!


Adoro los pin-up, pero estos poseen algo bastante especial, los fotogramas son obra de la fotógrafa Irina Davis, y nos ofrece una visión del estilo pin-up si hubiera estado presente en la URSS (La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Desde luego con una estética americana, siendo evidente, aun así, el trabajo es solvente en creatividad, sensualidad y... bastante piel al descubierto... ¡Fenomenal!.








Vía | etoday

Esperando al Fenix


No pasaría mucho tiempo para ver piezas como estas, después del acontecimiento del rescate de los mineros en Chile, el artista visual Adam Campbell inspirado por los eventos ha realizado un cartel interesante denominado "Waiting for Fenix".

Vía | blogvecindad

Street Fighter :: Zombie


Sabemos que el genero de terror Zombie ha sido apasionante en; películas, series de televisión, libros de historietas e incluso videojuegos, ahora ha llegado a ver a los personajes de Street Fighter en su versión zombie, los caracteres ilustrados son obra del artista Manuel Augusto Moura de Brasil. Un trabajo extraordinario... delirante... asombroso... Aun siendo un zombie, nuestra estimada Chun-Li... ¡Woow! Es mi personaje favorito.








Vía | cuded

Claudia Schiffer :: 1/40


¡Claudia Schiffer!... ¡Claudia Schiffer!... ¡Claudia Schiffer!... ¡Claudia Schiffer!... Jamas me cansaría de repetir su nombre o incluso verla 1... 2... 3... 4... 5... hasta ¡40 veces!... ¡Woow!, no me mal interpreten, pero ha sido ZEIT Magazine que ha llegado a colocarla en ocasión a su aniversario cuadragésimo de la revista, en 40 cubiertas distintas... ¡Claudia Schiffer!... ¡Claudia Schiffer!... ¡Claudia Schiffer!... ¡Claudia Schiffer!... La supermodelo ha colaborado en esta excelente foto sesión a cargo Frederike Helwig con un estilo retro, sensual e incluso aveces un poco... infantil.

¿Cual es su favorita?... ¡Dificil decisión!










Vía | etoday

CD. DE MÉXICO, video documental

CD. DE MÉXICO, video documental from EARRANGOIZ on Vimeo.

Midnight Juggernauts

Midnight Juggernauts - Lara Vs The Savage Pack from midnight juggernauts on Vimeo.

Playing with light - Mon ami le robot

Playing with light - Mon ami le robot from Cube Creative on Vimeo.

The 600 Years

The 600 Years from the macula on Vimeo.