martes, 10 de agosto de 2010

Sandi Calistro


Siempre en la Zona hemos manifestado interés por el arte visual, pero como siempre lo he indicado, jamas dejare del asombro por el talento de cada artista, los visuales que tenemos presente pertenecen a la artista Sandi Calistro, nació en New Britain, Connecticut. Después de graduarse en 1997 ella hizo su camino a Denver, Colorado.

Los graficos son una maravilla, con temáticas que abordan parejas, animales o religiosos (me encanta), pero lo mas extraordinario es que ella, es una artista del tatuaje en la Galería Kaze, así que podemos decir, que su principal área de trabajo se encuentra en la piel humana... ¡Woow!. ¡Alguien desea un tatuaje!... mmmm... ¡Me apunto!... creo.






Vía | inkbutter

¿Alguien desea café "&" donas?



La importancia de la combinación de los alimentos es muy importante, principalmente si agregamos el valor agregado, pero no de un ingrediente, sino mas bien del signo "&", y ha sido el diseñador gráfico Dan Beckemeyer, que nos permite ver esa maravillosa combinación para la degustación de nuestro apetito en la serie de comida clásicas. ¡Buen apetito!

Y recuerden siempre colocar el valor agregado... Café & Donas.






Vía | mymodernmet

Forest

Forest from LICHTFAKTOR on Vimeo.

“Desert Indoors”


La presente galeria de fotogramas es asombrosa, pues, cabe mencionar que nos preguntamos... ¿De donde proviene la cantidad de arena que a sumergido estas propiedades?... ¡Woow!. La respuesta es sencilla, ha sido el fotógrafo español Alvaro Sanchez-Montanes, que nos da la respuesta con su obra, en realidad son pueblos fantasmas y el talentoso fotografo ha designado darle el nombre a su exposición “Desert Indoors”, un trabajo orientado a la exposición de ciudades fantasmas y propiedades abandonadas.







Vía | Fubiz

Caramelaw (Sheena Aw)


Creatividad, armonía y color se expone en todo su esplendor en el trabajo artistico de Caramelaw (Sheena Aw), destacada artista gráfica y editora de vídeos, su talento le ha permitido trabajar a MTV Asia, Sony International, DC Comics y muchos otros. Seguramente es un verdadero delirio visual encaminándonos a un mundo surrealista.




Vía | creativesideblog