viernes, 14 de agosto de 2009

Bellos colores






Bellos colores sin duda, y el fondo es aun mas atractivo, pero aun sigo pensando que son bellos colores... mmmmm... ¿Realmente estaré siendo honesto? De acuerdo... de acuerdo... toda la obra es un delirio visual sin desperdicio alguno, alguien desea integrarse a este derroche de colores... ¡Yo me apunto... creo!.

Fotogramas de Carsten Kofalk para Frisch gestrichen!

Vía | etoday

Glup!! Glup!! USB bajo la superficie de la información


Cada vez es sorprendente la forma creativa de presentarnos las USB, existe variedad para todos los gustos, pero esto es quizás una verdadera novedad, esta unidad es a prueba de agua con un máximo de 2 gigas de almacenamiento, interesante, bonito y creativo, bastante útil en los periodos de invierno o algún incidente bastante húmedo, aunque desde luego, es esencial para sumergirnos en nuestra propia información.

Vía | notcot

El espacio... no existen limites











En la actualidad, el estudio de los planetas, estrellas, galaxias y otros componentes del infinito universo es posible gracias a poderosos telescopios tanto en el planeta tierra, como los colocados en el espacio exterior, pero sinceramente, es la capacidad de la creatividad, inspiración y arte, que la humanidad a través de sus artistas nos han llevado de forma sorprendente a observar esos lugares impresionantes aun mas de cerca, como al mismo tiempo conocer mundos distantes pero con aptitud para la vida, siendo posible encontrar sociedades, infraestructura y culturas casi humanas.

El artista de estas obras es Tobias Roetsch es alemán y su nick en deviantART es taenaron.

Vía | etoday

Celebridades bajo el lente de Lorenzo Agius











Es agradable ver a algunas estrellas del celuloide en su faceta como modelo, cabe mencionar, que podemos apreciarlos en un estado mas honestos, siendo ellos mismos, lejos de representar algún personaje de ficción para determinada película, en la galería podemos observar a: Evan MakGregor, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Johnny Deep, Nicolas Cage, Gary Oldman, entre otros.

Las fotografías son obra de Lorenzo Agius, que ha capturado el carisma, profundidad emocional y una certera pose de las estrellas "made in Hollywood", su trabajo ha sido expuesto en revistas como Elle, Vogue y Vanity Fair. Su futuro como fotógrafo empezó a forjarlo a partir de los 18 años en Gran Bretaña.

¿Cual es su estrella de cine favorita?

Vía | etoday