jueves, 24 de junio de 2010

Lo real es absurdo... lo surrealista es maravilloso


Asombroso material de fotografía digital, el talento de las personas que trabajan con softwares de retoque digital, dejando su huella al exponer la inspiración e imaginación alterando la absurda realidad y ofreciéndonos una maravilla surrealista.

En la galeria observamos dos trabajos en esta técnica:

Michael Ticcino :: Publicista y diseñador gráfico, actualmente vive en Valley Forge, Pennsylvania.


Yves Lecoq :: Un fotógrafo que actualmente reside entre Angers y Nantes, Francia. Combinando sueños, fantasías, y la mente subconsciente.




Vía | mymodernmet

Lindos colores... lindos pajaritos... fatal desenlace




Parece la secuencia de una historia con intensidad y sensibilidad... ¡Maravilloso! Serie de ilustraciones que se observan en Raccoon Nook bajo el nombre «Pretty Please: Oh Blue Bird ».

Vía | raccoonnook

BP :: ¡Woow! ¡Ouh! ¡Oops!

El derrame de petróleo en el Golfo de México es una verdadera tragedia en el medio ambiente, la explosión de una plataforma de la petrolera británica que perforaba uno de sus pozos en aguas profundas en el océano atlántico causó el peor derrame de crudo en la historia de Estados Unidos.

El estallido del 20 de abril dejó 11 trabajadores muertos y provocó una pérdida de petróleo en el lecho marino que, aún cuando pasaron ya dos meses, sigue brotando.

Las manifestaciones en contra de la petrolera británica BP Plc son evidentes, como observamos en la imagen... ¡Woow!

Vía | kenyonb

Serge Birault


Nuevamente tenemos la visita del artista visual Serge Birault. Sus ilustraciones dentro del genero de los pin-up manifiestan sensualidad, pero podemos afirmar que el principal atractivo es la gracia en los personajes que se integran a escenarios fuera de lo común.





Vía | geekiz

DIAGRAM OF THE HEART / DEAD FAMOUS

DIAGRAM OF THE HEART / DEAD FAMOUS from UFO on Vimeo.