miércoles, 20 de octubre de 2010

Liu Yuanshou


Dos elementos favoritos en lo personal integran estas pinturas, la delicada figura femenina y el color rojo... ¡Me encanta!, pero también debo manifestar admiración por el increíble talento de Liu Yuanshou en esta exposición de innegable belleza.





Vía | booooooom

¿Alguien perdio esta pinza?


Sinceramente no desearía encontrarme con el dueño de esta pinza... ¡Woow!, lo que si tenemos certeza es el creador de esta escultura, Uysal Mehmet Ali en el Parc de Chaudfontaine, Bélgica.

Vía | noquedanblogs

¡Chicago!... ¡New York!... ¡Seatle!... en nuestro bolsillo





Ciudades asombrosas que desearíamos quedarnos o quizás llevarlas en nuestro bolsillo... ¡Woow!, es posible... es posible... podemos conseguir Chicago, Nueva York, San Francisco y Seattle a través de una tarjeta postal vía gigart.

Vía | creativeroots

Ferias y fiestas de Pamplona


Una serie de visuales interesante e históricas de carteles del festival de las ferias y fiestas de Pamplona, famoso en San Fermin, España a partir de 1900 hasta 1944.







Vía | creativeroots

Lotte Klaver :: Trazos con sentimento


Siempre he manifestado admiración por las distintas corrientes artísticas, y en este caso no podía perder la oportunidad de exhibir estos dibujos, obra del pintor Lotte Klaver de Amsterdam. Creando las ilustraciones, él usa tintas y el pincel.

Los trazos nos permiten seguir su dirección a la creación del personaje, como al mismo tiempo a la manifestación de un sentimiento humano. Sencillo e impresionante.







Vía | etoday

Flying Lotus - Kill Your Co-Workers

Flying Lotus - Kill Your Co-Workers from Warp Records on Vimeo.

Kwon Kyung Yup


Recuerdo haber visto estas pinturas hace tiempo, aun llegan a impresionarme por los delicados trazos pero profundo dolor en los personajes, sencillamente maravilloso, desde luego nunca he estado de acuerdo con la violencia o daño físico, pero las pinturas realizadas por la artista Kwon Kyung Yup nos transmiten una sensibilidad al contemplar a sus personajes.









Vía | ufunk

GZA


Pop!!!... nadie pasara por desapercibido esta imagen, principalmente cuando observamos a uno de los personajes favoritos animados, Bob esponja y... Pop!!!, con una dirección artística fresca, sarcástica y... sensual, el diseñador gráfico francés GZA nos asombra con su creatividad.






Vía | geekiz

VITAL - Saying

VITAL - Saying from VITAL on Vimeo.