lunes, 22 de marzo de 2010

Leon Ryan


Seguramente nuestros estimados amigos de las carcajadas no tuvieron momento de sonreír... ¡Oops!, la gracia se encuentra en tomar las cosas con calma. Ilustraciones de Leon Ryan.










Vía | behance

Chester Ocampo


Imagenes místicas de doncellas... guerreras... y chicas del espacio, una galería interesante como un verdadero talento el que posee Chester Ocampo.

Transcendental y emotivo transmite sus ilustraciones.







Vía | tutorart

Dave Johnson :: Superhéroes


Las ilustraciones de superhéroes se han convertido en una verdadera demanda en nuestro blog, siendo un paso obligado en exponer la linea artística de varios ilustradores dedicados a delinear a estos personajes de acción, ahora tenemos a Dave Johnson, que a aportado a Marvel y DC con su talento en varias oportunidades a estas casas del comic americano.





Vía | abduzeedo

2010 Reel

2010 Reel from Ovi Bogdan on Vimeo.

The Last Advertising Agency On Earth

The Last Advertising Agency On Earth from FITC on Vimeo.

Siempre en línea

Always On-line from Nestor Prado on Vimeo.

Los hermanos Gao


Bastante impresionante como al mismo tiempo doblemente artístico, observamos el talento de los hermanos Gao, artistas residentes en Pekín y autores de varios trabajos publicados, cabe mencionar: “How Far Can You Walk in One Day in Beijing”, “The Current State Of Chinese Avant-Garde Art” y “The Report Of Art Environment”.

Sus esculturas y fotografías han llegado a ubicarse en: Museo de Arte Xiangning, Centre GeorgesPompidou, el Museo de San Francisco del Arte Moderna, etc.







Vía | cramer

City Block Experiment

City Block Experiment from Markus Vad Flaaten on Vimeo.