miércoles, 29 de julio de 2009

Desorden Vrs. Orden




No es sencillo en ocasiones ser ordenado, pero tampoco es imposible, posiblemente nuestros articulos u objetos tampoco poseen esa idea de permanecer guardados, la marca IKEA nos llega a transmitir esa imagen, cuando las cosas salen de control y el desorden se posiciona en nuestro cuarto... o incluso en nuestra vida.

No necesariamente necesitamos de "trampas" para capturar o colocar en su respectivo orden nuestras cosas personales en los muebles adecuados.

Campaña de IKEA: The Expedit elaborada por la agencia DDB Germany, fotografias de Hans Stark para el estudio The Orange Apple.

Vía | Fubiz

Quiero desayunar... desayunar... desayunar... ¡Cubewich!


Cuando eramos niños... Uuuuuuuuuuuu... bueno no hace mucho tiempo claro, en fin, supongo que nos decían que no jugáramos con la comida, pero en ocasiones ante increíble ¡Cubewich! es imposible la tentación de no jugar... o comer. Ustedes deciden.

Vía | ignant.de

No dejando escapar ni un detalle... creo




La captura de un momento espontáneo o importante en la fotografía llega a ser relevante cuando llegamos a captar todo el escenario posible, y esto es lo que observásemos con estos visuales de publicidad, donde las lentes anchas angulares de la compañía Omax no dejaran escapar ni un solo detalle... supongo, por que realmente seria una pena no captar todo el ambiente alrededor... ¡Oops!.

«Leica Shop – Extra Wide Lens Cameras» es la campaña de publicidad elaborada por la agencia Publicis de la India.

Vía | designlenta

Perfiles al natural



Por que la naturaleza es bondadosa con nosotros que nos permite a través de recursos naturales transformar algo natural en formas creativas, como apreciamos en estos retratos de silueta por encargo, tradicionales handcut de hojas por Jenny Lee Fowler.

Vía | swiss-miss.com

Pepsi Vrs. Coca Cola


Interesante la evolución de las marcas de gaseosas mas populares durante decadas (pulsar la imagen para observar mejor la foto), increible su huella que ha dejado en el paso del tiempo, el origen de estas bebidas se remontan al siglo XIX, evolucionando principalmente con el siglo XX con los medios de comunicación en constante desarrollo, pero en ocasiones, no siempre la innovación es la que coloca a una marca en la mente del consumidor, como es el caso de Pepsi, dificil su permanencia en una identidad de marca, mientras Coca Cola posee la sorprendente y tradicional imagen desde 1885.

La popularidad que ha permanecido en el público no ha sido sencilla, la publicidad es el punto de manifestación emblematica para las compañias durante generaciones de niños, jovenes y adultos, logrando penetrar en la mente del consumidor.

¿Cual es su bebida favorita de gaseosa, Pepsi o Coca Cola?

Vía | noquedanblogs

Simon's Cat







Miau!... Miau!... Miau!... Miau!... Miau!... Miau!...

Vía | You Tube