miércoles, 6 de abril de 2011

Petrina Hicks


El tema de la fotografía es fascinante, principalmente cuando llega a tener dirección artistica... ¡Surrealista!. Asombroso trabajo visual de la fotografa Petrina Hicks, sus retratos "de almas adolescentes", nos habla de esa transición natural que aparece en la adolescencia, la ambiguedad de uno mismo.


Valerie Van Der Graaf :: Vogue Turkey


Una foto sesión impresionante en sensualidad que impacta, por su sencillo pero maravilloso blanco y negro. La modelo es Valerie van der Graaf, que ha aportado su belleza para la edición de Vogue Turkey de abril. Fotografías de John Lindquist’s.

Personajes en Pixel


Una forma de arte que no pasa desapercibido en nuestra zona amarilla, estos personajes seguramente no son desconocidos a nuestra vista, llegando a ser en su mayoría entretenidos, pero su singular estilo en pixels los hace mas interesantes. Fantástica serie que puede apreciarse en weelittlestitches”.

Posters Steampunk


Me encantan los visuales con estilo retro, llegan a servir de inspiración francamente, los presentes posters Steampunk son obra del artista gráfico Michael Murdock. Sin duda algunas imágenes llegaran a recordar algunos momentos de la ciencia ficción y la visión que se tenia en robots, naves espaciales y armas laser... ¡Woow!.

Kenton Slash Demon




Vía | Fubiz

Alix Malka


La fotografía fashion es un verdadero arte, no todo llega a integrarse únicamente en la belleza femenina / masculina,  los presentes visuales nos exponen creatividad en todas sus expresiones, cabe destacar que el autor de las fotografías, Alix Malka, fue en su etapa mas joven aspirante a cantante de ópera, pero la magia de las artes visuales se convirtieron en una pasión, se graduó con un grado de arte fino en Aix en Provence y completo su formación en Fash­ion Design de Esmod, Paris. Colaboro con numerosos fotógrafos incluso maestros, como Hel­mut New­ton y Richard Ave­don

Estas colaboraciones inspiradoras jugaron una parte fundamental en la realización del sueño de Alixʼs con hacerse un fotógrafo.


Deborah Van Auten


Piezas interesantes, momentos ordinarios que se observan con trazos y colores fantásticos. Obra de Deborah Van Auten, cuadros insólitos y metafóricos. Sus trabajos se encuentran en las reuniones privadas de los coleccionadores por todos al mundo.

Jennifer Lopez :: Tous


La belleza y sensualidad de Jennifer Lopez se integra a la mística de Oriente en forma asombrosa, la bella dama nos llega a fascinar con la foto sesión elaborada para la campaña primaveral de 2011 de la marca TOUS de joyería.  Fotografías de Ellen von Unwerth.

Celebración... pequeñas desgracias


Las piezas que presentamos nos llegan a tomar por sorpresa, tomando en consideración el regocijo que ocasiona en algunas personas al ver pequeñas desgracias, desde luego, la celebración viene acompañada e influenciada por unos deliciosos chocolates... Celebrations. Maravillosa campaña fue realizada por CLM BBDO, clichés de Clive Stewart.