jueves, 2 de abril de 2009

Interesante punto tras punto





Por que no hay elemento que no sea insignificante, lineas y puntos son permitidos en toda pintura artística, sin duda en estos visuales no existe limite, siendo bastante original la obra de
Jacob Livengood.

Vía | loudreams

Fuck Capitalism


Recientemente se llevo a cabo la cumbre del G-20 en Londres, donde se reunieron los países mas desarrollados y emergentes, para llegar a acuerdos bilaterales, principalmente con la crisis económica que ha dejado una herida profunda.

No quiero profundizar en el tema de los acuerdos que en su momento han logrado los lideres en esta cumbre (no sabemos realmente cuales son de beneficio para los ciudadanos del mundo) y una propuesta de un nuevo orden global, existe preocupación, principalmente de los jóvenes que no tienen confianza en sus lideres y los sistemas socio-económicos que llevan mucho tiempo afectando a la clase trabajadora, que ha sido la mas afectada, bancos en quiebra, desempleo, restricciones de crédito, perdida de viviendas... las voces que se manifestaron en Londres, como puede observarse en los fotogramas son el resultado de la poca credibilidad de un sistema ya desgastado, es decir el Capitalismo, vemos en la foto superior la leyenda "Fuck Capitalism", no quiero inclinarme con esto a que el "Socialismo" sea una alternativa, ni pensarlo.

Pero realmente, se necesita una nueva dirección económica-social, donde el beneficiado sea la clase mas emprendedora, con mayores oportunidades y grandes beneficios, para eso necesitamos plantear en lugar de pintas, sangre y palabras de odio, una manifestación mas racional con tácticas y estrategias para vivir en un mundo mejor, ponernos de acuerdo no es fácil, pero si todos vivimos los mismos problemas, preocupaciones y dilemas.

Nuevamente necesitamos mentes brillantes que en otras épocas ofrecieron alternativas de una mejor convivencia entre los seres humanos, quizás en algún lugar se encuentre otro Peter Thorvald, George Cadbury o Nikolai Gavrilovich.










Vía | etoday

De todas las mujeres que existen... tenias que ser tú




Difícil.... difícil... difícil... pasar por desapercibido a Scarlett Johansson, y en este blog quizás es la imagen femenina que mas he comentado o ha tenido mas post, increíble, así que decidí crear una nueva etiqueta en zonanarango, espero que estén de acuerdo, bien al tema, ahora Scarlett la veremos en la portada de la revista Vogue en la edición de este mes, luciendo un sensual cabello oscuro, sin esconder la belleza de su rostro y sus ojos.

En esta edición también podemos apreciar una galería de su trayectoria cinematográfica, en películas de éxito de taquilla, algunas que han pasado desapercibidas y otras... mejor no mencionarlas, pero definitivamente "Lost in Translation" (2003) la coloco como una actriz de carácter, se oyen rumores de su participación en Iron Man II (2010), debemos estar atentos por que sera una chica mala! mala! mala!... Woow!!

Y los siguientes fotogramas son de la campaña de publicidad donde Scarlett Johansson es la nueva cara de Moet y Chandon, el champagne mas querido en el mundo del cine.

en presentar a una celebridad de Moët & Chandon, el champagne del cine, presentó la pasada noche a su esperada embajadora, la espectacular Scarlett Johansson, en la gala de presentación de la nueva campaña de su nueva campaña publicitaria, bautizada como "Tribute to Cinema" (Homenaje al cine). Moët, históricamente la marca pionera en muchos ámbitos, ha sido la primera maison de champagneHollywood como embajadora, representando la maison de champagne más deseado del mundo.






Vía | etoday | es.sys-con |cyanatrendland

Humedas




La profundidad de los lienzos nos llega a sumergiros en áreas bastante húmedas artísticamente, así observamos el extraordinario arte de la norteamericana Alyssa Monks que presenta un perfil intimo de la mujer, racional, delicada, erótica o sumergida en sus pensamientos.

Su trayectoria dentro del campo de la pintura la coloca como una exponente contemporánea de bastante demanda en varias galerías alrededor del mundo, sus personajes giran en escenas emotivas donde el contraste de luz y sombras colocan al agua en otro importante elemento del valor visual, en la mayoría de sus pinturas.




Vía | designyoutrust

Iran: A nation of bloggers


Iran: A nation of bloggers from Mr.Aaron on Vimeo.

El tema de la libre expresión en los medios del siglo XXI, llamese ahora medios multimedia de comunicación como lo son los blogs, han tomado cada vez un perfil mas informativo, su temática es amplia, al momento de leer o escribir para un sitio, la libertad de pensamiento es fundamental en el éxito de un articulo o post, desde luego en un país en democracia eso es permitido en el ciudadano común, teniendo las garantias de una constitución política.

Pero en países como en Cuba y China las garantias de libertad de una persona que posee un blog su voz o pensamiento se encuentran limitadas, ahora tenemos este interesante vídeo que lleva por titulo Iran: A nation of bloggers, difícil imaginar pero siendo una realidad que la juventud principalmente sea la afectada.

Nos encontramos en el siglo XXI, en aparencia en una epoca donde no existen los problemas de canales de comunicación, donde navegar en la red no tiene limites para todo ser humano con acceso a la tecnología de la red, sin importar genero, raza, credo y cultura.

Es lamentable, que nuestros amigos en Cuba, China e Iran, y en otros países de ideas autocráticas o autoritarias no permiten a sus ciudadanos pensar de manera libre, pues, desde nuestro nacimiento, no poseemos ninguna etiqueta que nos delimita manifestarnos.

Vía | camionetica