jueves, 23 de junio de 2011

Old Fangs




“Inked beauty”


Nunca he tenido una cita con una chica con tatuajes, pero siempre se presenta la ocasión, principalmente cuando la chica posee una mirada angelical... ¡Hola angel!.  serie de fotografías denominada “Inked beauty” por Savitri Bastiani.

Andreas Preis


Los retratos siempre han sido centro de admiración en nuestra Zona, y tenemos ahora a Andreas Preis es joven ilustrador alemán que realiza retratos con trazos rectos hechos con lapices y tinta.


Claudia Schiffer :: Chanel


Una mirada lo dice todo... ¡Hola!. Visuales que forman parte de la campaña de Chanel, con la participación de Claudia Schiffer, que nos sorprende en cada toma de la foto sesión realizada por Karl Lagerfeld.

¿Cual personalidad sera de mi gusto?


mmmm... mmmm... ¿Cual personalidad sera de mi gusto?... Bueno, supongo que me encantan las rubias así que llegare a degustar a Marilyn Monroe... perdón... disfrutare el Strawberry & Cream. Aunque también poseo un poco de rebeldía, disfrutando mas tarde el de Mate & Rum... ¡Oops!. El Helado de STOYN  experimenta en su diseño de helados figuras históricas y de la cultura pop. Seguramente muchos degustaran de sus personajes favoritos con sabor... mmmm.

STOYN es una agencia independiente que se especializa en la publicidad ambiental.

Sage Vaughn


Realmente el contraste llega a ser profundo, al observar fondos urbanos con delicadas figuras naturales e incluso tópicos de la cultura pop, siendo maravilloso la propuesta con creatividad y técnica artística interesante. Sage Vaughn es el pintor de distinguidas piezas que narran una historia que el interpreta en su obra.