domingo, 31 de mayo de 2015

Joshua Budich | Alimentos y bebidas de la cultura pop



Justo es mencionar que nuestros personajes de ficción favoritos tambien deben alimentarse, dado que son seres vivos con necesidades..."Bantha Milk" para el personaje oscuro Darth Vader. El ilustrador Joshua Budich presenta una interesante serie comida y platos asociados a personajes de la cultura pop. 

SpaceX | Viajando a Marte


La exploración al planeta Marte ha sido punto de inspiración para SpaceX, ha presentado recientemente esta serie de carteles con ilustraciones de estilo vintage, que promueven viajes turísticos a Marte.

"No fumes mariguana si vas a manejar"



Los tiempos han cambiado... "Si bebes no manejes". Todos sabemos lo que significa esta palabras de prevención, pero dado que estamos en el siglo XXI, les tenemos una nueva alerta: No fumes mariguana si vas a manejar. Realmente increíble, tomando en cuenta que en la mayoría de las regiones en Estados Unidos esta el consumo de la "Mariguana" de forma legal. A continuación un importante anuncio que promueve a los automovilistas a no conducir bajo los efectos de la letal droga en altas dosis.



Vía | Blog Vecindad Gráfica

Irina Shayk | "Telegraph"


Irina Shayk, supermodelo de origen ruso, llega a encantar con su profunda mirada e increíble figura en las páginas de la revista de moda "Telegraph", sesión de fotos realizada por Derek Kettela.