lunes, 21 de abril de 2014

Coldplay | Magic

Japón 1900 | 人力車


Siento una gran admiración por la cultura asiática, destacando China, Corea y Japón. Un mundo distinto, lleno de belleza y contraste, como lo apreciamos en estas imagenes en color de Japón en la década de 1900, lo que nos hace descubrir los medios de transporte utilizados por propulsión humana en el momento, como el famoso Jinrikisha (rickshaw).

B-Classic – The Classical Comeback

‘Life is Very Beautiful’


¿Quién eres tú?" En ojos de los demás, "¿Quién eres? Interesante exposición de los sentimientos del ser humano en la presente serie de imagenes denominada "Life is Very Beautiful" para Kock. El trabajo de fotografía ha sido realizado por Fong Tai, Taiwán fotógrafo independiente.

COSMOS - Main Title Sequence


COSMOS - Main Title Sequence from BBDG on Vimeo.

Angel Boligán


Ilustraciones que exponen una clara denuncia de nuestra realidad como sociedad, además, de transmitir un mensaje emotivo con reflexión, también se admira el maravilloso trabajo del artista cubano Angel Boligán. Su mensaje se traduce en cada personaje con un análisis de la conducta humana en su entorno.

¿Vas en en camino? ¡Cuidado al textear!

¿Princesas o príncipes de Disney?


Princesas o príncipes de Disney?... Villanas o villanos de Disney?. En varias oportunidades hemos visto versiones de las heroínas y villanas del mundo mágico de Disney, el ilustrador Sakimchan nos ofrece su visión de las chicas, convertidos en chicos... No todo siempre es cosa de chicas, sino de actitud.


The Idea Machine - Short Film


The Idea Machine - Short Film from Mr. Kaplin on Vimeo.