lunes, 16 de mayo de 2011

Zona Narango :: Gracias por sus visitas



Bueno... bueno... bueno... estamos nuevamente con vida... o mejor dicho en linea con ustedes, como todos saben, la semana pasada el servicio de Blogger tuvo problemas tecnicos debido a una actualización, aun no he llegado a comprender los detalles del inconveniente, pero la magnitud del problema fue de grandes proporciones, es por eso, que decidi el dia de hoy actualizar nuestra zona, esperando sábado y domingo para que el servicio llegara a establecerse en forma definitiva, aunque aun veo algunos problemas, estamos a un 90% de funcionamiento. Deseo aprovechar la oportunidad también para agraceder siempre sus visitas, aun con este problema, fue asombrosa la cantidad de visitantes al blog, gracias amigos.

Gracias por su preferencia a la zona amarilla, en los proximos días les llegare a comentar sobre las novedades que tendremos. Quedando siempre a sus respectivas ordenes.

Saludos,
Nery Arango
Administrador de Zonanarango

8-​​bit Wall Art


Cuando teníamos en nuestras computadoras este icono en nuestras pantallas, era una advertencia que nuestro equipo iba a tener problemas... o en peor de los casos, ya no teníamos oportunidad de salvar nuestros documentos digitales... ¡Woow!. Los tiempos pasan... la tecnología evoluciona... pero los recuerdos dejan huella, dejando en nuestro disco duro de nuestra memoria estas imágenes. 

Los iconos y las tipografías de la estadounidense Susan Kare se han convertido en una parte fundamental de la industria del software. Diseñó el interfaz de usuario de Macintosh en 1982.

Knitted Food :: ¿Apetitoso?


No soy una persona exigente con la comida, pero creo que tendría que pensarlo nuevamente para degustar de este Hot Dog... ¡Oops!. Serie de fotografías que nos ofrecen composiciones de platillos realizadas con lana, el artista Ed Bing Lee llega a crear toda una serie de platos... ¡Exquisitos!

A Love Story… In Milk




Cosmonauta a la deriva



Gravedad = 0
Esperiencia = 100% Maravillosa

Me encanta el tema de lo surrealista, pero francamente, las presentes pinturas al óleo fotorealistas del artista Jeremy Geddes son impresionantes... ¡Impresionantes!. Increíble serie de un cosmonauta a la deriva en un mundo sin gravedad.

Heroínas


Creo que hemos pasado por desapercibido a algunos héroes... o mejor dicho heroínas ¡Oops!. Interesante versión de legendarios personajes representados por el genero femenino con técnica bodypainting, serie realizada por el artista JKB Fletcher.

Katie Holmes


No podemos negar que la actriz Katie Holmes, aun logra llegar a arrebatarnos algunos suspiros al apreciar su cándida mirada... ¡Maravillosa!. Como lo hizo hace un buen tiempo con su personaje como Joey Potter en la serie de televisión Dawson's Creek.

Ahora llega a asombrarnos con la presente fotos sesión publicitaria, para la marca Ann Taylor.  

Adriana Lima :: Bombshell Summer 2011


Nuevamente Adriana Lima... Nuevamente Victoria`s Secret... ¡Maravillosa combinación!. La bella modelo nos llega a sorprender con su delicada figura con la presente lencería, formando parte en la campaña Bombshell Summer 2011.


Daily Menu


En ocasiones nos encontramos con un verdadero dilema al momento de desgustar nuestros alimentos, no solamente por el tipo de comida a disfrutar, sino también el estilo de plato que deseamos ver en nuestra mesa... ¡Woow!. Las siguientes piezas que apreciamos, son parte de la serie denominada "Daily Menu", platos que funcionan como tarjetas de recetas que proponen un cierto plato cada día.