martes, 30 de noviembre de 2010

Rihanna


No he seguido de cerca la carrera artística de la cantante, compositora y modelo Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, con la excepción del caso del alegado altercado con el entonces novio, el cantante Chris Brown el 8 de febrero de 2009, quien fue arrestado bajo sospecha de hacer amenazas criminales. Y posteriormente en septiembre del presente año cuando Rihanna hizo una aparición junto al cantante Eminem en los MTV Video Music Awards en donde interpretaron Love The Way You Lie. Ahora nuevamente se encuentra en escena, en nuestra Zona, con la la sesión de fotos para la edición de diciembre de la Revista Interview, siendo el fotógrafo Mikael Jansson.








Vía | zombieandcandy

¡Amor!... ¡Amor!... ¡Amor!... Cuidado cuando es en el planeta Pandora


Vía | ufunk

Apollo Run - Stars - OFFICIAL VIDEO


Apollo Run - Stars - OFFICIAL VIDEO from Alex Fischer on Vimeo.


Promopocket


No se precisamente de quien son las piernas de la bella dama en esta situación poco favorable, pero algo si es seguro, los artes poseen iconos culturales y materia arbitraria en forma surrealista... ¡Woow!. Una propuesta interesante al manipular imágenes creando arte, dejando una buena impresión a este servidor, realizadas por diseñador e ilustrador Tomas T.




Vía | koning.com.br

“Icon Notebook”


Un asombroso icono fácil de reconocer en nuestro mundo multimedia, pero cuando lo tenemos en forma real, es mas impresionante... ¡Woow!. Definitivamente, en nuestro mundo real su utilidad llega a ser la misma, un bloc de notas, sinceramente me encanta este boletín en el estilo puro pixel, cerca de 80 páginas en blanco, creado por el estudio Brigada Creativa. Esperemos ver proximamente el "Trash" y la "Carpeta".





Vía | Fubiz

Aaron Horkey


Veo con gran admiración las presentes ilustraciones, quizas lo mas sobraliente es la inspiración, dedicación y pasión por la ilustración por parte de Aaron Horkey, dedicando tiempo a impresionantes artes de verdad cualitativas.





Vía | designlenta

FRAMED-Andi Wittmann Rider profile


FRAMED-Andi Wittmann Rider profile from Felix Urbauer on Vimeo.


To The Beat


To The Beat from Desolat MG on Vimeo.


Life Buoy


Life Buoy (2010) from Dragos Bardac on Vimeo.