miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hola Sra. Moore... ¡Luce sensacional!





Con una filmografía solvente y memorable, principalmente en la década de los ´90, la actriz Demi Moore posee el encanto de toda una dama, sin pasar desapercibido sus 46 años, podemos admirar aun su profunda mirada y una sensual figura.

En esta oportunidad Demi Moore ha adornado la cubierta "W Magazine" para la edición de diciembre del presente año.

Vía | etoday

Una transparente belleza






Las ilustraciones no pasan desapercibidas en nuestra Zona... aunque en esta ocasión quizás sean un poco transparentes para llegar a apreciarlas... Realmente me encanta este original trabajo del ilustrador y diseñador gráfico Sheldon Smith.

Vía | vectroave

Lady Dior


Realmente tener nuevamente a Marion Cotillard en nuestra Zona es un verdadero delirio y deleite visual, siguiendo en la campaña de promoción de Lady Dior de Christian Dior. Las imagenes son solventes en sensualidad en los tonos saturados purpura, como la exposición de la belleza de Marion Cotillard. Esperemos nuevamente verla en la pantalla grande en Inception (2010) de Christopher Nolan.







Vía | etoday

The Office of Eden

The Office of Eden from WearPACT on Vimeo.

Vía | vimeo

El Imperio invisible


Las imagenes tienen la visión de un sistema de vida bajo la dirección de un estado totalitario, y que la misma humanidad ha llegado a crear, aun siendo una representación artística de la crueldad del hombre por el hombre, hace algunas décadas el continente europeo fue controlada por fuerzas oscuras, bajo ideologías como como el comunismo, fascismo o el nazismo. Aunque han llegado a desaparecer algunas ideologías, los aspirantes a crear imperios siempre se encuentran presentes.

“Imperio Invisible” es el nombre de la interesante galería por el fotógrafo Juha Arvid Helminen, donde expone la fragilidad, honor, miedo, e individualidad.







Vía | pixelelement

7 Colors for the scents

7Colors for the scents from Claire Fauché on Vimeo.

Vía | viacomit