miércoles, 22 de julio de 2009

La belleza de la tecnología



El avance de la tecnologia tambien puede llegar a interpretarse como arte, principalmente si lo observamos desde un punto de vista surrealista tornandose en bellas inperfecciones, el autor de estas extraordinarias obras corresponden a Tin.






Vía | Miraycalla

Russ Mills: Rostros ordinarios... sentimientos profundos









Realmente me encanta la ilustración que transmite al espectador un sentimiento desde su concepto visual hasta la temática en que se desenvuelve en el ambiente que se coloca, los trazos son marcados sin limites, rompiendo todo esquema tradicional de figuras convencionales, por que realmente sus personajes no son tan ordinarios como llegaría a creer.

El trabajo es original, incluso el artista Russ Mills de origen ingles evita utilizar ticónicas digitales.

Vía | etoday

Blanco






El color blanco tiene varios significados, incluso puede ser tan profundo. Fotografías de EricMarrian de Francia, Este es su último proyecto: “Carré Blanc”.

Vía | fabrikproject.com.mx

Los distintos clanes del negocio de la Hamburguesa


Interesante los clanes que manejan el negocio de la hamburguesa, sin duda, un difícil mercado para algún novato que desee también una porción de tan fructífero negocio.

Nadie creo que llegaría a cruzarse en su camino, principalmente al Ron "The Don" McDonald.

Vía | mymodernmet

Tu pequeño amor... un enorme sentimiento






En estos tiempos de avances tecnologicos no es difícil llegar a imaginar que lleguemos a poseer o buscar el amor de nuestra de vida en un tamaño comprimido en forma de fichero, relativamente pequeño para mejor comodidad y ahorro en esta crisis economica... mmmm... ¿Sera posible?, creo que soy un poco tradicional en algunos aspectos, por lo que seguiré en la búsqueda de una chica tal cual para ese enlace trascendental... ¡Oops!

Interesantes fotografías del portal Club Sohu, un modo creativo y gracioso de registrar su día especial.

Vía | mymodernmet

Con un poco de imaginación llegamos a la luna




No es necesario sentir nostalgia por no haber presenciado el primer alunizaje del Apolo XI en julio de 1969, con un poco de imaginación y creatividad con piezas de Lego podemos aspirar a llegar a la luna, con el 40 aniversario de transcendental acontecimiento celebrandose (en Estados Unidos), observamos las fotografías en este juego, inspiradas por las imágenes verídicas tomadas en la luna por aquel viaje histórico.

Vía | mymodernmet