viernes, 12 de diciembre de 2008

Más cerca de tus interpretes... increible!!



¡¡Ahora los interpretes de las canciones los tendremos aun más cerca!!, eso parece indicar la campaña de Samsung MP3 Player, interesantes póster, sin duda reconoceremos al indiscutible rey del rock... ¿Ya saben quien es?

Como pueden observar, cada género musical se identifica con el estilo o forma de cabello de la persona.

Vía: ibelieveinadv

Consumo bajo de manera absurda

Campaña de Volkswagen Polo BlueMotion, increible adaptación de las obras de Salvador Dalí de maneral sutil, aunque rayando en lo absurdo es bastante surrealista sobre el consumo y ahorro de la gasolina en una campaña de publicidad de vehículos.

Los colores como las figuras tienen suficiente soporte visual, permitiendonos divertirnos con las obras y al mismo tiempo asociar a Volkswagen con el mensaje. “Absurdly low consumption. The Polo BlueMotion.” es el nombre de la campaña, siendo sus creativos Ludwig Berndl y Kristoffer Heilemann de DDB de Berlin, Alemania.

Vía: ibelieveinadv