lunes, 19 de enero de 2009

¿Genio y figura?...

Son escasas las oportunidades que podemos observar o conocer los pasatiempos de algunos personajes que figuran en la escena internacional, en este caso, Vladimir Putin, que es actualmente el primer ministro de Rusia, despues de haber sido el No. 1 del Kremlin, una de las facetas poco conocidas (aparte de haber sido espia para la KGB en Alemania oriental) es su ... ¿talento?... por la pintura, en un evento realizado recientemente «The Christmas Alphabet» una subasta de caridad que fue sostenida en San Petersburgo, allí fueron exhibidas 28 pinturas, que fueron presentadas para la venta, la obra de Vladimir Putin se alzo en 37 millones de rublos (¡más de 1.200.000$!).


Woow!! realmente la obra no es... precisamente... bueno realicen sus propias conclusiones en los fotogramas que tenemos presentes. La obra se llama «Pattern for rimy box»

Vía: desingyoutrust | etoday

No más Bush

No More Bush... Happy inauguration day. Seguimos presentando un poco mas de esa comidilla política visual, definitivamente difícil pasar por desapercibido, mas aun, cuando el día de mañana Barck Obama se convierta en el presidente de los Estados Unidos de América y definitivamente ya no tendremos mas patanadas del despreciable George W. Bush (nada personal Mr. Bush).

Vía: desingyoutrust

Una bella dama británica en portada

Ahora tenemos en portada a Kate Elizabeth Winslet, actriz britanica conocida mundialmente por su interpretación de la heroína romántica que deshacía las estrictas reglas de la sociedad de la que formaba parte para empezar a vivir su propia vida, para sobrevivir primero al naufragio del barco y conservar su espíritu independiente, en el film Titanic de James Cameron.

Kate Winslet, como la conocemos realmente la vemos en estas interesante portadas de las revistas ELLE y InStyle, en sus ediciones para febrero 2009 respectivamente, y realmente luce sorprendente, cabe mencionar tambien que este año hizo historia al ganar dos Golden Globe en una misma noche. Notablemente shokeada al ganar sus premios, a la hora de agradecer el de Mejor Actriz Dramática se lo dedicó a su mejor amigo y compañero de reparto, Leonardo DiCaprio. «Quiero darles las gracias a dos de los hombres mas importantes para mi (...) A Leonardo, que lo amo (...) Leo, no tienes ni la menor idea de cuanto te amo y de cuanto te he amado estos trece años!!! Tu actuacion es simplemente excelente!» dijo entre lágrimas, a lo que agregó: «A ti Sam, te amo, mi amor, gracias por tu apoyo (...) y a mis queridos hijos

Podría ser candidata al Oscar con The Reader y Revolutionary Road.






En diciembre de 2008 sorprendio al público y a la critica del entretenimiento al posar de forma sensual para la revista Vanity Fair.




Vía: etoday | Wikipedia